Ramos: "Es un orgullo jugar la tercera final en los últimos cuatro años"

Casemiro: "Una final no se juega, se gana. Tenemos que ganar y queremos ganar"

deportes

| 11.05.2017 - 10:04 h
REDACCIÓN

El central y capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, reconoció que la nota de la temporada la pondrán los "títulos" que logren aunque no ocultó la felicidad de todo el vestuario blanco tras alcanzar una nueva final de Liga de Campeones después de eliminar al Atlético, con lo que lucharán por defender la Champions y por ganar también LaLiga cinco años después.

"Estamos contentos después de entrar en la tercera final en los últimos cuatro años. Es un orgullo y el equipo ha demostrado que es complicado pero que queríamos hacerlo. A seguir centrados en la Liga y cuando llegue el momento de preparar la final a intentar conseguirla", indicó.

Sin embargo, Ramos explicó que les falta culminar en Cardiff y, antes, en la competición doméstica, para poner notas altas a la temporada. "La nota de la temporada la marcan siempre los títulos. El fútbol es así, para lo bueno o lo malo. Estamos en la línea buena de trabajo e intentaremos llegar a la final de la mejor manera posible", afirmó.

CASEMIRO: "UNA FINAL NO SE JUEGA, SE GANA"

Carlos Henrique Casemiro, centrocampista del Real Madrid, aseguró después de clasificarse para la final de la Liga de Campeones, que ante el Atlético en la vuelta de semifinales su equipo no pasó "miedo" aunque sí sintió "respeto". El conjunto rojiblanco llegó a ponerse 2-0 en el marcador a un tanto de empatar la eliminatoria. En esos momentos, el Real Madrid, según Casemiro, consiguió mantener la calma para alcanzar la final.

"Se nota que era una semifinal de Liga de Campeones y que era el Atlético de Madrid. Sabíamos que iba a ser difícil, son un gran equipo y no ha sido fácil. Miedo no tuvimos. Creo que un jugador del Real Madrid no puede sentirlo. Respeto sí. Es una semifinal de Liga de Campeones y no es fácil. Mantuvimos la tranquilidad. Tuvimos la posesión de balón y la jugada de Karim ha cambiado el partido", dijo.

Respecto a la final que jugará ante el Juventus, indicó que el cuadro italiano es muy "bueno" pero dejó claro que en un partido de esa categoría "no hay favoritos". "Una final no se juega, se gana. Tenemos que ganar y queremos ganar".