Ramos: "Es casi imposible, pero hay que intentarlo mientras se pueda"

  • "Hemos pecado de relajación, nos conformábamos con el 1-0"
  • Xabi Alonso "Estoy molesto con el equipo"
Sergio Ramos
Sergio Ramos |Telemadrid

El jugador del Real Madrid Sergio Ramos señaló que "la Liga está prácticamente perdida, pero mientras matemáticamente se pueda el Madrid está obligado a luchar. Ha sido una temporada larga y el cuerpo acaba notándolo. Hemos hecho una grandísima temporada”.

Sobre el partido contra el Valladolid, el de Camas dijo que "hemos dejado pasar una oportunidad única. Habría que verlo de nuevo relajadamente. Faltando diez minutos, hemos pecado de relajación. Ante ellos, que se juegan la permanencia y siempre te lo ponen difícil. Nos hemos descuidado y nos han pillado”.

XABI ALONSO: "ESTOY MOLESTO CON EL EQUPO"

Xabi Alonso comentó que "no hemos mantenido la tensión necesaria con la importancia que tenía el partido. Después de ponernos por delante no hemos mantenido esa intensidad y al final es un empate que para ellos es muy importante. En la segunda parte no hemos tenido esa concentración e intensidad necesaria. Esperemos que no se repita porque no era un partido para bajar la guardia".

"Estoy sobre todo molesto, con el equipo y con nosotros porque no hemos sabido darle la importancia a los segundos 45 minutos. Prácticamente la Liga está terminada para nosotros. Se tendría que dar unos resultados poco probables pero vamos a esperar", concluyó.

PARDEZA: "QUEDA VIDA"

El director deportivo del Real Madrid, Miguel Pardeza, manifestó que "no estamos fuera de la Liga matemáticamente pero está más difícil que hace unos días. Queda vida".

“La final de Champions es un gran acontecimiento pero no puedo ni quiero pensar que los jugadores no están en el día a día. Peleamos por todos los títulos. Hemos venido a ganar para llevarnos la Liga. Los jugadores son profesionales pero el Valladolid ha sabido explotar su momento", dijo.