Ramos entrena con el grupo y entra en la convocatoria

Sergio Ramos (@realmadrid)

deportes

| 06.01.2015 - 13:11 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Sergio Ramos, que previsiblemente tendrá descanso en Copa del Rey ante el Atlético de Madrid, trabajó con normalidad con el resto de sus compañeros y entró en una convocatoria de 22 jugadores, en la que Carlo Ancelotti decidirá a última hora cuatro descartes.

Está previsto descanso para Sergio Ramos de Ancelotti en el Vicente Calderón después de que el defensa camero jugara el pasado domingo en Mestalla nada más recuperarse de su lesión muscular. El segundo capitán sin embargo trabajó al mismo ritmo que el grupo y figura en la citación.

Es novedad en la convocatoria la presencia del centrocampista canterano Álvaro Medrán. Ancelotti convoca a todos sus jugadores disponibles, la plantilla al completo salvo el croata Luka Modric lesionado, tras dirigir a todos en la última sesión de entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas en la mañana de Reyes.

La convocatoria la integran: Iker Casillas, Keylor Navas, Pacheco, Arbeloa, Carvajal, Pepe, Ramos, Varane, Nacho, Coentrao, Marcelo, Khedira, Illarramendi, Kroos, Isco, Medrán, James, Jesé, Bale, Cristiano Ronaldo, Benzema y 'Chicharito'.

El técnico madridista no concentra a sus jugadores para que puedan disfrutar del día de Reyes junto a sus familias. Están citados el miércoles, en el día del partido, a las 11:30 horas en la residencia de La Ciudad Real Madrid.