Ramos: "Cuando insistes con tanta claridad y tantas ganas logras lo que quieres"

  • Iniesta: "Tenemos Selección para superar a cualquier rival"
  • Juanfran: "Le he dicho a Jordi que llegaría el gol y hemos acertado"
Sergio Ramos
Sergio Ramos |Telemadrid

El internacional español Sergio Ramos ha asegurado que cuando el equipo insiste "con tanta claridad y tantas ganas" como hizo en la victoria ante la República Checa en el estreno en la Eurocopa de Francia 2016 (1-0) se acaba "logrando" lo que se desea.

"Sabíamos que no iba a ser fácil. El equipo ha dominado el partido, hemos generado muchas ocasiones. Cuando insistes con tanta claridad y tantas ganas acabas logrando lo que quieres. Ha sido un buen gol, la segunda llegada de Gerard, estaba esperando el rechace. Esta es la línea", señaló en declaraciones a Telecinco tras el duelo en Toulouse.

"INSISTIENDO HEMOS CONSEGUIDO EL GOL"

Además, el madridista restó importancia al hecho de haber llegado tantas veces y haber materializado sólo una ocasión. "El fútbol tiene eso. Ellos se han cerrado muy bien atrás, nos han cerrado por bandas. Cuando ellos sufrían un poco más hemos visto la claridad. A raíz de ahí, en una de las ocasiones si hubiese terminado en gol el partido cambia. Al final, insistiendo hemos conseguido el gol", indicó.

Por último, se mostró muy satisfecho con haber lucido el brazalete de capitán ante los checos. "Es un orgullo representar al país como capitán. pero lo importante es ganar", concluyó.

INIESTA: "HEMOS LOGRADO MUCHOS ÉXITOS JUGANDO ASÍ"

Andrés Iniesta manifestó que "intentamos no desesperarnos, hemos jugado partidos como este, bastantes, es intentarlo, incidir, incidir incidir... Y que ellos en algún despiste o situación física en la que no lleguen intentar hacer el gol. Ellos han tenido su ocasión, esto es así, a veces tienes el balón, ellos no y te pueden empatar. Esta vez la balanza cayó de nuestra parte y nos vamos contentos".

"Es nuestro camino, hemos conseguido muchos éxitos así, es la idea y a partir de aquí que cada uno se encuentre en su mejor momento. Ahora todo cuesta y todo es más igualado. Nos da tranquilidad esta victoria, empezar bien es importante y ahora a seguir", añadió.

JUANFRAN: "HEMOS HECHO UN GRAN PARTIDO"

Juanfran Torres señaló que "en el campo estás con ganas, y al final ha llegado el gol y la victoria porque hemos insistido. Hemos hecho un gran partido y al final ha salido bien. Le he dicho a Jordi poco antes del gol que estaba seguro que iba a entrar y él también me lo ha dicho y hemos acertado".

Sobre la visita del Rey al vestuario: "Nos ha dicho que ha sufrido como nosotros, pero que estaba muy contento, y que no estará hasta el partido que todos sabemos y que no queremos decirlo para no ser gafes".