Rajoy recibe a Muguruza y alaba su "perseverancia y espíritu de superación"

  • Le felicita por "representar lo mejor del deporte español"

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha recibido en La Moncloa a la tenista Garbiñe Muguruza, a la que ha querido felicitar por su reciente triunfo en Wimbledon y de la que ha alabado su "perseverancia y espíritu de superación".

"Un honor recibir a Garbiñe Muguruza. La perseverancia y el espíritu de superación hacen de ella una de nuestras grandes deportistas. Representa lo mejor del deporte español y nos sentimos muy orgullosos de sus éxitos", transmitió Rajoy en su cuenta oficial de Twitter.

FLAMANTE CAMPEONA DE WIMBLEDON

El pasado sábado, la hispano-venezolana conquistó su primer título en Wimbledon tras deshacerse en la final de Venus Williams. Era el segundo Grand Slam en la carrera de Muguruza, que el año pasado reinó en Roland Garros.

Muguruza ha sido elegida además por los aficionados como la mejor jugadora del mes de junio en el circuito femenino de la WTA. Con un sesenta por ciento de los votos, Garbiñe superó a las checas Petra Kvitova y Karolina Pliskova y relevó a la rumana Simona Halep como la mejor jugadora del mes.

Informa: Europa Press