Raikkonen: "Estamos bien en cuanto a fiabilidad"

Un parque de Alcobendas llevará el nombre de María de Villota

Fernando Alonso juega al fútbol en Dubai con Maradona, Míchel Salgado y Alfonso

Massa dice que Schumacher mostró "reacciones" en coma durante su visita

El ingeniero Rob Smedley, del equipo de Felipe Massa en Ferrari ficha por Williams

Kimi Raikkonen

deportes

| 25.02.2014 - 10:25 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El finlandés Kimi Raikkonen, compañero del español Fernando Alonso en el equipo Ferrari de Fórmula Uno, ha afirmado que el nuevo F14 T está "bien en cuanto a fiabilidad", pero precisa que tras las dos primeras sesiones de pruebas no sabe exactamente dónde está en cuanto a velocidad.

"No estamos muy impresionados con nuestros tiempos a una vuelta y no sabremos dónde estamos exactamente hasta la primera carrera, en Australia. Estamos bien en cuanto a fiabilidad, pero en cuanto a la velocidad no sé dónde estamos", afirma el campeón mundial en 2007 en declaraciones a la web de Autosport.

"HAY MUCHAS COSAS POR HACER"

"Lo cierto es que no estamos muy mal. Hay muchas cosas por hacer y no sabemos cómo están los demás", agrega Raikkonen, que cree que Ferrari aún necesita trabajar en el motor del F14 T y mejorar los reglajes.

En las cuatro jornadas de los test de la semana pasada en Baréin Raikkonen marcó el octavo mejor tiempo, justo por detrás de Fernando Alonso, que se entrenó los dos primeros días.

UN PARQUE DE ALCOBENDAS LLEVARÁ EL NOMBRE DE MARÍA DE VILLOTA

El ayuntamiento de Alcobendas ha informado de que un parque de este municipio madrileño llevará desde el miércoles que viene el nombre de la piloto española María de Villota, que murió el pasado 11 de octubre en Sevilla.

Será el miércoles cuando el consistorio bautizará oficialmente con el nombre de María de Villota el parque de la calle Begonia 135 de el Soto de la Moraleja, durante un acto de homenaje a la piloto, vecina de Alcobendas, al que asistirán sus padres, familiares y amigos, así como su marido, Rodrigo García de Millán, que pronunciará unas palabras.

Junto al alcalde de la ciudad, Ignacio García de Vinuesa, descubrirán una placa conmemorativa en el parque que, desde ahora, llevará su nombre en la calle Begonia 135 de el Soto de la Moraleja, en Alcobendas.