Rafa Benítez, a un paso de firmar como entrenador del Real Madrid

Ancelotti cerrará el domingo su adiós al Madrid

La plantilla espera el adiós de Ancelotti y la llegada de Benítez

El Real Madrid entrena sin Ramos, Coentrao, Benzema, Khedira ni Modric

deportes

| 21.05.2015 - 00:34 h
REDACCIÓN

Según la información la Gazzetta dello sport, Rafa Benítez está a un paso de firmar con el Real Madrid, acuerdo que no se formalizará hasta que el técnico termine la temporada con el Nápoles italiano. El acuerdo está al 99%.

Sky Sport Italia ha informado que el próximo domingo, un día después del final de la Liga, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, se reunirá con Carlo Ancelotti para rescindir el contrato que vincula a ambas partes hasta el 30 de junio de 2016.

José Ángel Sánchez, mano derecha de Florentino Pérez, es el gran defensor de Rafa Benítez y ya había intentado ficharlo en anteriores ocasiones y parece ser que ahora lo ha conseguido.

José Ángel Sánchez ha logrado convencer a Florentino Pérez destacando lo trabajados que están los equipos de Benítez y que siempre llegan a la recta final de temporada en buena forma física, algo que le achacan a Ancelotti que no ha hecho con el Real Madrid. Además de que Benítez no tiene la mano izquierda que tiene el italiano con los jugadores, algo que no le gusta nada a Florentino que prefiere a un entrenador más duro con el vestuario.

AL MILAN O UN AÑO SABÁTICO

La cadena señaló que, con la mayoría de los banquillos atractivos ocupados, el aún técnico del Madrid maneja la opción de pasar un año sabático sin dirigir a ningún equipo.

De esta manera se pondría fin a una era que ha dejado en el Real Madrid una Champions League, una Copa del Rey, una Supercopa Europea y un Mundial de clubes en dos años. Sin embargo, Ancelotti no ha podido conquistar ningún título mayor esta temporada y eso juega muy en su contra.

LA PLANTILLA ESPERA EL ADIÓS DE ANCELOTTI LA LLEGADA DE BENÍTEZ

Los jugadores del Real Madrid están esperando la destitución del técnico italiano Carlo Ancelotti tras el encuentro ante el Getafe del sábado con el que finalizan la temporada y la llegada de Rafael Benítez como nuevo entrenador, informaron a EFE fuentes del vestuario blanco. a plantilla del Real Madrid prepara el encuentro ante el Getafe con la seguridad de que será el último que dirija Carlo Ancelotti como técnico madridista.

El técnico que guió al Real Madrid a conquistar la décima Copa de Europa, conocerá durante la próxima semana la decisión de la directiva sobre su futuro y el año de contrato que aún le quedaba por cumplir después de una temporada que cierra sin títulos grandes, con la conquista al inicio de la Supercopa de Europa y en Navidad del Mundial de Clubes, títulos "menores" para el club.

Según informaron fuentes de la plantilla, a la espera de la confirmación oficial del presidente Florentino Pérez todos saben que es la última semana en el cargo de Ancelotti y el nombre que les han trasladado como futuro técnico es el de Rafael Benítez.

El actual entrenador del Nápoles concluye su contrato con el club italiano el próximo 30 de junio y escuchará la llamada del Real Madrid para regresar dos décadas después a la que fue su casa en una etapa inicial de su carrera, en la que dirigió al filial y fue segundo del primer equipo con Vicente del Bosque.

Hasta que no finalice la competición liguera el Real Madrid no va a realizar movimientos ni comunicar a Ancelotti la decisión tomada esta semana. El representante de Benítez, Manuel García Quilón, está a la espera de recibir la llamada para negociar el contrato de un técnico que llegaría libre.

En el vestuario ya piensan en Benítez y cada jugador comienza a decidir su futuro, con más de uno pendiente de una decisión con el que será nuevo entrenador madridista para decidir donde juega la próxima campaña.