Rafa Benítez anuncia el jueves su adiós al Nápoles

El técnico volverá a España para entrenar al Real Madrid

Aurelio de Laurentiis: "¿Benítez al Real? Comentaremos cuando lo anuncien..."

deportes

| 26.05.2015 - 22:22 h
REDACCIÓN

El presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, y el entrenador del club, Rafael Benítez, comparecerán este jueves a las 13 horas en el centro deportivo de Castel Volturno, informó la entidad italiana a través de un comunicado.

"El presidente Aurelio De Laurentiis ha anunciado esta tarde que en unas horas habría una novedad. La novedad es que este jueves -a las 13 horas- en el centro deportivo de Castel Volturno tendrá lugar una rueda de prensa conjunta entre el presidente y Rafa Benítez", explica el club.

REGRESA A MADRID

Todo hace indicar que la comparecencia de prensa será para anunciar el adiós de Benítez como técnico del Nápoles dos temporadas después de su llegada. Su desvinculación con el club italiano le acerca al Real Madrid, que este lunes decidió relevar a Carlo Ancelotti en el banquillo.

El presidente del Nápoles Aurelio de Laurentiis, tras un acto politico ,comentó la actualidad del club y el adiós de Rafa Benítez: "Dentro de un día o un día y medio habrá novedades importantes, no os preocupéis. ¿Equipo en concentración? A partir del viernes, no hay problema...".

El mandatario no quiso hablar de la llegada del técnico al Real Madrid: "Comentaremos la noticia cuando lo anuncien", pero se mostró contento con el trabajo del español: "Pase lo que pase el domingo, con él hemos vivido dos temporadas importantes, de crecimiento. Yo no tengo nada que renegar".