Quitan la amarilla a Sergio Ramos

  • Podrá jugar contra el Valencia
  • Un partido de sanción a Pepe y otro a Neymar por acumulación de amonestaciones

El brasileño Neymar (Barcelona) y el portugués Pepe (Real Madrid) figuran entre los diez jugadores que se perderán por sanción la próxima jornada liguera, donde podrá estar el madridista Sergio Ramos tras serle retirada una de las tarjetas amarillas por el Comité de Competición federativo.

También ha suspendido con un encuentro a Francisco Javier Rodríguez Vilches, entrenador del Almería, por la expulsión con doble amonestación (m.27 y 32) de que fue objeto en el partido frente al RCD Espanyol.

Competición, en cambio, ha decidido dejar sin efecto la primera de las dos amonestaciones de que fue objeto Sergio Ramos ante el Osasuna, el último sábado, por lo que el madridista podrá jugar ante el Valencia en la próxima jornada liguera.

Asimismo, le ha sido retirada la amonestación que le fue mostrada a Iturraspe Derteano (Athletic), en el minuto 89 del partido en terreno del Sevilla.

Los jugadores suspendidos con un encuentro, que se perderán la decimoséptima jornada en Primera división, son los siguientes:

- Un partido de suspensión, por acumulación de amonestaciones: Xumetra Feliu "XUMETRA" (Levante), Arribas Garrido "ARRIBAS" (At. Osasuna), De Lima Ferreira "PEPE" (Real Madrid), Da Silva Santos Junior "NEYMAR" (Barcelona), Pereira dos Santos "ELISEU" (Málaga), Mbia Etoundi "M'BIA" (Sevilla), Mallo Novegil "HUGO MALLO" (Celta).

- Un partido de suspensión, por doble amonestación y consiguiente expulsión: Silva Gajardo "SILVA" (At. Osasuna), Martínez García "NACHO" (Rayo Vallecano), Dias Oliveira "CHARLES" (Celta).