Quique recupera a De Gea ante el Villarreal

El que tampoco estará en El Madrigal es Juan Valera

deportes

| 22.10.2010 - 16:40 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80%
No
20%

David de Gea volverá ser el portero titular del Atlético de Madrid ante el Villarreal -el domingo a las 21:00 horas en Canal+ . El meta rojiblanco ya está recuperado de la sobrecarga muscular que le obligó a descansar ante el Rosenborg en la Europa League. De Gea se ejercitó sin problemas a las órdenes de Emilio Álvarez, preparador de porteros. Realizó todos los ejercicios propuestos sin resentirse en ningún momento, por lo que Joel volverá al banquillo.

Para ese duelo, Quique Sánchez Flores tiene las bajas seguras de Álvaro Domínguez, con un esguince de tobillo y que saltó al césped para hacer carrera continua, y Sergio Asenjo, que continúa con su puesta a punto de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla, sufrida el pasado mes de mayo.

El que tampoco estará en El Madrigal es Juan Valera, quien sufre una contractura en el recto anterior del muslo derecho y será baja. El defensa se lesionó en el partido de Europa League que el Atlético disputó ayer contra el Rosenborg. El murciano, que sólo pudo jugar 22 minutos antes de ser sustituido por Luis Amaranto Perea, fue sometido este viernes en la Clínica Fremap de Majadahonda a una ecografía y una resonancia magnética que ratificaron la dolencia.