Principito Sosa debutó con detalles

"Con el tiempo estaré más fino"

Simeone: "Nos va a aportar muchas cosas"

Tiago: "Esperamos aguantar el ritmo en las tres competiciones

deportes

| 15.01.2014 - 13:28 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

El argentino José Sosa, que debutó con el Atlético de Madrid en el partido de los octavos de final de la Copa del Rey contra el Valencia, señaló que se ha visto bien y que con el "paso de los partidos" se irá encontrando "más fino".

"Me he encontrado bien. Lógicamente ahora estoy más relajado. Siempre que uno debuta tiene que manejar la ansiedad y las ganas y a veces las piernas no responden. A medida que vayan pasando los partidos uno va a poder estar más fino", declaró.

El centrocampista añadió que no se marca plazos. "Lógicamente la idea es tratar de estar cuanto antes lo mejor posible. La posibilidad que me han dado de jugar es importante porque el mejor entrenamiento es un partido. Es lo mejor para estar bien pronto porque el equipo lo que necesita es algo inmediato", explicó.

Sosa destacó que se entendió bien en el campo con Juanfran y con Gabi Fernández. "Gabi y yo éramos los encargados de sacar los corners y luego uno ve cuando uno está más fino. Gabi vio que en los últimos centros me quedé corto e hizo bien en darlos él".

"Esa es la idea del juego. Ocupar bien la posición. Es una cosa que el Cholo pide a todos y tratar de ser verticales a la hora de tocar y no dejar solos a Diego Costa y Raúl García", concluyó.

Diego Simeone ha dicho que es un jugador importante para el conjunto. "Va a ir cogiendo ritmo con el paso dos días. Tiene buena pelota parada y nos va a aportar muchas cosas".

TIAGO: "ESPERAMOS AGUANTAR EL RITMO EN LAS TRES COMPETICIONES"

Tiago Mendes se ha mostrado confiado en que su equipo podrá "aguantar el ritmo" en las tres competiciones en las que está inmerso, mientras que su compañero Thibaut Courtois ha destacado que siguen "en racha" tras su clasificación para cuarto de final en la Copa del Rey.

"Esperamos aguantar el ritmo, lo vamos a intentar. Tenemos un grupo muy bueno de jugadores y habrá oportunidades para todos. Necesitamos que todos estén muy bien porque no es fácil con este ritmo de martes-sábado, martes-sábado, es complicado. Pero hasta ahora estamos respondiendo bien y ojalá podamos seguir así", apuntó Tiago en declaraciones a los medios oficiales del club.

Por su parte, Courtois destacó que su equipo sigue "en la misma racha, corriendo mucho y defendiendo mucho". "Luego somos muy peligrosos en los saques de esquina. Hay que seguir en esta línea, el equipo físicamente está muy bien. Ahora tenemos tiempo hasta el partido del domingo para descansar bien y estar a tope contra el Sevilla, que es otro gran partido", recordó.

Además, el belga destacó su buena actuación ante el Valencia, al realizar "dos buenas paradas en momentos clave". "Cuando la afición corea tu nombre en el estadio no lo puedes disfrutar tanto en ese momento del partido. Siempre hay que estar atento, pero es bonito el cariño de la afición", agradeció.