Principio de acuerdo entre Real Madrid y Mónaco por Mbappé

Por 160 millones fijos y 20 por objetivos; el jugador firmaría por seis temporadas a 7 millones por temporada, según 'Marca'

Casemiro: "Mbappé es un gran jugador, pero tenemos a los mejores del mundo aquí"

deportes

| 25.07.2017 - 12:48 h

Redacción

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80%
No
20%

El Real Madrid y el Monaco han alcanzado un principio de acuerdo para el traspaso de Kylian Mbappé al conjunto blanco. Según informa el diario Marca, el traspaso se cerraría por 160 millones de euros fijos y 20 por objetivos, aunque otras fuentes de la negociación indican que la operación puede cerrarse en 150+30 millones.

Según el diaro madrileño, Mbappé firmaría por seis temporadas, a razón de siete millones de euros netos por temporada. No se contempla la cesión del jugador por una campaña al Mónaco, sino que su incorporación al Real Madrid sería inmediata tras la marcha de Álvaro Morata.

CASIMIRO: "MBAPPÉ ES UN GRAN JUGADOR"

El centrocampista del Real Madrid Carlos Henrique Casemiro consideró que el joven atacante francés Kylian Mbappé, posible refuerzo blanco para la próxima temporada, "es un gran jugador", aunque "los mejores futbolistas del mundo" se encuentran en la plantilla merengue, de la que forma parte gracias a su "trabajo" y con la que ya prepara las "dos importantes supercopas" ante Manchester United y FC Barcelona.

"Sabemos que Mbappé es un gran jugador y tiene mucha calidad, pero tenemos a los mejores jugadores del mundo aquí también y estoy con ellos a muerte", aseguró Casemiro este martes en Los Ángeles acerca del joven atacante galo.