Primer e intenso entrenamiento de papá Casillas

La plantilla continuó preparando su partido de Liga ante el Celta

deportes

| 04.01.2014 - 16:19 h
REDACCIÓN

El equipo hizo piña para recibir con aplausos a Iker Casillas, portero y capitán del Real Madrid, que regresó a los entrenamientos tras estrenar paternidad, en vísperas de la visita del Celta de Vigo al Bernabéu (lunes, 19:00 horas).

Casillas se aplicó en su vuelta al trabajo en la sesión conjunta de los cuatro porteros, a las órdenes de Villiam Vecchi.

En otro grupo, los dieciocho jugadores de campo disponibles comenzaron la sesión a puerta cerrada con un intenso calentamiento antes de que el balón tomara protagonismo, informa el club en su pagina web.

SIN VARANE

Posteriormente, formaron dos equipos para practicar la movilidad y circulación del balón en este segundo entrenamiento para continuar con su puesta a punto ante la visita del Celta.

El italiano Carlo Ancelotti, el técnico madridista, recuperó para esta sesión a Arbeloa, Marcelo y Modric, después de que se ejercitaran el viernes en el interior de las instalaciones.

Las únicas ausencias fueron las de Khedira y Varane, que continúan con sus respectivos procesos de recuperación.

La primera plantilla del Real Madrid se entrenará mañana, lunes, a las 11.00 horas para culminar su puesta a punto para el estreno liguero en 2014.