Presentada la camiseta oficial de España para el Mundobasket

La selección española se presenta este jueves en Madrid

deportes

| 23.07.2014 - 20:31 h
REDACCIÓN

Los jugadores y el cuerpo tecnico de la selección española han presentado la camiseta oficial de la selección para el campeonato del Mundo de Baloncesto a celebrar en nuestro país.

Los españoles tienen previsto antes de iniciar ese importante compromiso, entrenar surante una semana en Madrid, antes de iniciar su gira de preparación, que contemplará 8 partidos por toda España.

La primera parada será en La Coruña ante Canadá y el último encuentro el 25 de Agosto en Madrid, frente a Argentina.

LA SELECCIÓN SE PRESENTA ESTE JUEVES EN MADRID

La selección española de baloncesto que disputará la Copa del Mundo FIBA de España, del 30 de agosto al 14 de septiembre, se presentará esteo jueves 24 de julio, a partir de las 10:45 horas, en la sede de Endesa en Madrid antes de comenzar su fase de preparación para intentar conquistar su segundo título mundial.

El alero del Barcelona Álex Abrines y el pívot de Oklahoma City Thunder Serge Ibaka fueron la novedad en la lista de doce convocados que anunció el seleccionador español, Juan Antonio Orenga, a principios de este julio y en la que la 'vieja guardia' era el eje principal. Orenga citó también a tres 'invitados': Pau Ribas, Dani Díez y Willy Hernángomez.