Poyet quiere a 'Cebolla' Rodríguez en el Sunderland

  • Tiago seguirá en el Atlético: renueva por dos temporadas
'Cebolla' Rodríguez, At. Madrid
'Cebolla' Rodríguez, At. Madrid |Telemadrid

El uruguayo Gustavo Poyet, entrenador del Sunderland inglés, afirmó que le "encantaría" tener en el equipo a su compatriota y centrocampista Cristian Cebolla Rodríguez, actualmente en el Atlético de Madrid.

"Cebolla es un jugador que por su potencia, velocidad y técnica se adaptaría muy bien al fútbol inglés y a mí me encantaría poder tenerlo en el equipo", afirmó Poyet en declaraciones desde Inglaterra a la radio Sport 890 de Montevideo.

VARIAS OFERTAS

"Ha habido y hay negociaciones de parte del Sunderland para contratarle, pero el tema no es fácil porque seguramente Cristian debe de tener las puertas abiertas en varios equipos de Europa", agregó.

El Sunderland "ha tenido una renovación importante" de su plantilla de cara a la próxima temporada y sumar a un futbolista de "trayectoria y probada calidad como Rodríguez" le vendría "muy bien", dijo Poyet.

El centrocampista uruguayo, que acaba de disputar la Copa del Mundo de Brasil con su selección, aseguró en varias ocasiones que se encuentra "cómodo" en el Atlético de Madrid, con el que ganó el título de la Liga española y fue finalista de la Liga de Campeones de Europa la pasada temporada.

"El equipo hizo una muy buena temporada, pero a mí me hubiera gustado ser más protagonista y tener más minutos en el campo", aseguró 'Cebolla' el pasado mes cuando llegó a Montevideo para incorporarse a la plantilla uruguaya que jugó el Mundial.

TIAGO SIGUE EN EL ATLÉTICO

Tiago seguirá en el Atlético del Madrid, equipo en el que ha jugado las tres últimas temporadas y con el que decidió no renovar el pasado 30 de junio.

Sin embargo, después de que el Chelsea le dejase en la estacada, habló con Diego Simeone, recapacitó y firma por dos temporadas más con los rojiblancos. El acuerdo lo hizo oficial el Atlético.