Popovic abandona el Fuenlabrada

Brad Oleson, posible sustituto

Marko Popovic

deportes

| 03.07.2017 - 12:11 h
REDACCIÓN

El escolta croata Marko Popovic, que ha disputado las últimas dos temporadas en el Montakit Fuenlabrada, ha decidido no seguir en el club madrileño, en el que tenía un año más de contrato, según ha podido saber EFE.

Popovic, que llegó al conjunto del sur de Madrid en octubre de 2015 y ha sido el líder del equipo las dos últimas temporada, ha comunicado al club a través de su agente que no va a continuar, pese a que había expresado su intención de seguir con el año que tiene firmado de contrato al final de esta temporada.

SUS POSIBLES SUSTITUTOS

El escolta croata de 35 años ha disputado 57 partidos en la Liga Endesa durante sus dos temporadas en Fuenlabrada, en los cuales ha anotado una media de 13,28 puntos por encuentro, con una media de acierto del 39% en los lanzamientos triples. En la Eurocopa ha jugado 9 partidos, con una media de 12,2 pntos y un 38,8% de acierto en los tiros de tres puntos.

El conjunto madrileño baraja varias opciones para reemplazar a Popovic, entre las que podría estar un viejo conocido de la afición fuenlabreña: el estadounidense Brad Oleson, que en las últimas temporadas ha jugado en el Barcelona.