Play off de ascenso a Segunda: Se complica el Castilla, sueña el Leganés

Los madridistas perdieron cuatro meses después y se complican seguir en los play off de ascenso.

deportes

| 23.05.2011 - 14:37 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Mateo García / El Castilla se ha complicado su continuidad en las eliminatorias por el ascenso a Segunda División después de caer derrotado ayer en el Santiago Bernabéu ante el Alcoyano (0-2), en un partido marcado por las ocasiones falladas por los madridistas y por el gran acierto de los alicantinos.

Al equipo de Alcoy le bastaron tres disparos a puerta en todo el choque para marcar dos goles, ambos de Álvaro, los dos de bella ejecución.

Después de estar más de cuatro meses y medio sin perder ni un solo partido, los madridistas fueron a caer derrotados justo en el peor momento posible. Por ello, el próximo domingo deberán remontar ese 0-2 para seguir vivos y con opciones de luchar por el ascenso a Segunda.

Por su parte, el Leganés venció al Badalona (2-1) en Butarque con goles de Ferrán Tacón y Arruabarrena de penalti, aunque el tanto de los badaloneses, marcado por Sellarés, tiene un gran valor de cara al choque de vuelta.

Los pepineros fueron mejores que su rival, incluso el marcador fue algo corto ya que el árbitro pasó por alto un claro penalti a favor de los locales.

Los partidos de vuelta se disputarán el próximo domingo.