Plaga de bajas para Mourinho, aunque recupera a Higuaín

Novo por Diego Castro será el único cambio sportinguista en el Bernabéu

deportes

| 01.04.2011 - 13:18 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

José Mourinho sufre una plaga de bajas para el partido que el Real Madrid disputará este sábado ante el Sporting de Gijón en el estadio Santiago Bernabéu, en el que no estarán por lesión Cristiano Ronaldo, Marcelo, Benzema, Kaká y Gago, ni por sanción Xabi Alonso, aunque regresa Gonzalo Higuaín, recuperado de su operación de espalda.

Los partidos de las selecciones han dejado dos nuevos lesionados en la enfermería blanca, el brasileño Marcelo y el francés Karim Benzema, a los que Mourinho descarta para el Sporting de Gijón e incluso para el duelo de ida de los cuartos de final de Liga de Campeones frente al Tottenham inglés el próximo martes.

La lista de convocados la forman Iker Casillas, Adán, Dudek, Sergio Ramos, Carvalho, Pepe, Garay, Raúl Albiol, Arbeloa, Lass, Khedira, Granero, Canales, Álex, Juanfran, Özil, Di María, Juan Carlos, Higuaín y Adebayor.

Novo por Diego Castro será el único cambio sportinguista en el Bernabéu

Nacho Novo por Diego Castro será el único cambio en la alineación del Sporting para jugar el próximo sábado en el Santiago Bernabéu a tenor del ensayo realizado hoy por el técnico, Manolo Preciado.

La plantilla rojiblanca recibió con satisfacción la noticia de que habrá jornada este fin de semana en medio del entrenamiento en el que Preciado dejó entrever sus planes para medirse al Real Madrid en un partido al que los dos equipos llegan con bajas.

Sin embargo las del Sporting afectan más a los suplentes, ya que sólo Diego Castro es titular mientras que Sastre y Carmelo no entran habitualmente en los planes de Preciado y Cuellar y Juan Pablo se alternaban en la portería.

La entrada de Nacho Novo supondrá también una variación de posiciones ya que entrará en la derecha y De las Cuevas, que habitualmente estaba jugando por esa banda, lo hará por la izquierda.