Pizzi: "Manzano me ha dicho que mi oportunidad va a llegar"

deportes

| 13.10.2011 - Actualizado: 15:41 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El portugués Luis Miguel Afonso Fernandes, 'Pizzi', extremo del Atlético de Madrid, declaró hoy que Gregorio Manzano le ha dicho que está "muy contento" con su trabajo y que su "oportunidad" en el equipo "va a llegar", al tiempo que destacó que tiene "muchas ganas de ayudar" al conjunto rojiblanco.

El futbolista, cedido hasta final de temporada desde el Sporting de Braga y con una opción de compra por parte del Atlético de Madrid a finales de 2011, sólo ha disputado 23 minutos en esta temporada, el pasado 18 de septiembre en la victoria por 4-0 contra el Racing de Santander en el estadio Vicente Calderón.

"Todos los jugadores tienen ganas de jugar muchos minutos. Y yo también tengo muchas ganas de ayudar al club. Voy a intentar hacerlo bien y jugar. Estaré muy contento con eso. Aquí hay grandes jugadores con mucha calidad y voy a continuar trabajando para estar preparado cuando el técnico decida que juegue", valoró.

"Manzano ya ha hablado conmigo personalmente y me ha dicho que está muy contento con mi trabajo y que continúe trabajando porque mi oportunidad va a llegar. Yo estoy tranquilo. Voy a esperar mi oportunidad y a continuar trabajando para cuando entre en el once quedarme ya en él", continuó hoy en rueda de prensa.

Pizzi, que se ha encontrado un Atlético como "imaginaba" en el tiempo que lleva en la entidad, "un gran club, con mucha historia, con grandísimos jugadores" y en el que está "muy contento", afirmó que la plantilla no está preocupada por las bajas por lesión para el encuentro en Granada ni por el retraso en la llegada del argentino Eduardo Salvio y los colombianos Radamel Falcao y Luis Perea, tras sus partidos internacionales del pasado martes.

"Tenemos otros jugadores con mucha calidad y vamos a jugar contra el Granada para traernos los tres puntos. Vamos con muchas ganas. Nosotros vamos a todos los partidos a ganar. Hay que traerse los tres puntos. Eso es lo importante ahora", dijo Pizzi.