Piti: "Queremos demostrar que somos un buen equipo y vamos a salvarnos"

Francisco Medina 'Piti', delantero del Rayo Vallecano, dijo hoy que no lo está pasando bien pensando en el partido del domingo frente al Granada, encuentro dónde el conjunto franjirrojo se juega la permanencia en Primera, y aseguró que quieren demostrar que son "un buen equipo" y van a salvarse.

"El partido del domingo frente al Granada es una final, lo bueno es que jugamos en Vallecas con nuestra gente, y ya tenemos ganas de que llegue el domingo para lograr una victoria y cerrar la salvación con un triunfo", dijo el jugador en rueda de prensa.

"Sabemos que nos jugamos muchísimo y que la afición no nos va a fallar. El Rayito no puede estar en esta situación tal y como ha discurrido la temporada, por lo que queremos demostrar que somos un buen equipo y vamos a lograr la salvación", declaró.

"En ese partido una parte van a ser los nervios de los dos equipos, pero estos partidos hay que vivirlos con la máxima intensidad, porque tanto nosotros como el Granada nos jugamos mucho. La calidad va a estar en el campo y nosotros tenemos a favor el campo lleno", manifestó.

El Rayo, empatado a 40 puntos con el Zaragoza, antepenúltimo de la tabla y en puestos de descenso, llega a este último partido del campeonato después de una racha de seis derrotas consecutivas.

"Después del partido ganado a Osasuna (6-0) parecía que la salvación estaba hecha, pero el equipo por circunstancias, por bajas, o quizá relajación, se relajó algo, y es lo que pasa, que entramos en una dinámica mala de resultados que nos ha llevado hasta aquí", explicó.

"Ahora solo pensamos en ganar y tenemos ganas de hacerlo el domingo. En dos días no he parado de pensar este partido y no se pasa bien estando en esta situación, se pasa mal esperando", reconoció Piti, que aseguró que frente al Granada una clave importante van a ser los nervios de ambos conjuntos.

"En ese partido una parte van a ser los nervios de los dos equipos, pero estos partidos hay que vivirlos con la máxima intensidad, porque tanto nosotros como el Granada nos jugamos mucho. La calidad va a estar en el campo y nosotros tenemos a favor el campo lleno", manifestó.

"Ganando nuestro partido estamos salvados y me da igual lo que pase en el partido entre Getafe y Zaragoza. Nosotros vamos a nuestro partido con la mayor cabeza posible, no vamos a salir a lo loco, vamos a jugar con mayor intensidad que el rival y vamos a intentar no dejarles respirar", comentó.

"Lo vamos a dar todo, estoy convencido que vamos a ganar y vamos a poner todas las ganas", afirmó el delantero catalán, que restó importancia a las numerosas bajas con que llegará el Granada a este encuentro.

"Las bajas no influyen tanto. Ellos pierden a dos jugadores que están jugando muchos partidos, pero los que salgan se van a jugar la vida y van a dar el máximo", finalizó. EFE