Piqué pierde el 'seny' y provoca al madridismo

  • Afirma que la fiesta de Cristiano provocó la reacción azulgrana: “Gracias a Kevin Roldán, contigo empezó todo”
  • Carvajal: "No considero una ofensa las palabras de Piqué"

En boca cerrada no entran moscas. Es lo que debería haber hecho Gerard Piqué, que en lugar de disfrutar la fiesta del triplete azulgrana con su afición se acordó del Real Madrid con un "gracias a Kevin Roldan, contigo empezó todo”.

Piqué rompió no solo el protocolo de la fiesta azulgrana sino también hechó por tierra el seny catalán y el saber ganar. Después de agradecer a compañeros y cuerpo técnico por la temporada realizada, se refirió también al cantante colombiano Kevin Roldán.

PROVOCADOR

"Gracias, porque contigo empezó todo", dijo en alusión a su presencia en la fiesta del 30 cumpleaños de Cristiano Ronaldo el pasado 7 de febrero, después de perder 4-0 en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid, y que generó mucha polémica por el vídeo que acabó en las redes sociales.

La fiesta del cumpleaños de CR7 tuvo lugar a principios del pasado mes de febrero, y que la misma fue amenizada por el cantante colombiano y amigo de James Rodríguez, Kevin Roldán, que durante el evento fue colgando fotos y vídeos en su Instagram. Precisamente, fue a raíz de estas fotos y de algún que otro vídeo que se originó un enorme lío con la fiesta de CR7, a raíz de la traición del rapero.

No es la primera vez que Piqué se acuerda del Real Madrid durante la celebración de algunos títulos del Barcelona, de hecho siempre lo suele hacer. Ya en el año 2009 insultó al madridismo en una fiesta culé y en más de una ocasión ha dedicado gestos de desprecio durante la disputa de diferentes Clásicos en los últimos años.

Piqué no es un ejemplo de educación y respeto, ni en el campo ni fuera de él. Para muestra sirve el día que amenazó a dos policías con despedirles mientras le ponían una multa a su hermano por aparcar en el carril bus de Barcelona, pero son innumerables las salidas de tono de un jugador que ha llegado a sacar el teléfono para mandar mensajes durante un partido.

CARVAJAL RESTA IMPORTANCIA A LA PULLA DE PIQUÉ

Dani Carvajal no considera una ofensa las palabras de Piqué durante la celebración del triplete conseguido por el Barça. Así se lo comunicó el lateral del Madrid a los periodistas presentes en la concentración de la selección española en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Carvajal, conciliador, ha querido quitar hierro al asunto nada más llegar a la concentración con la selección española: "No considero una ofensa las palabras de Piqué". El lateral del Madrid, además, ha aprovechado para felicitar a su máximo rival por el fructífero año que ha tenido en cuanto a títulos se refiere: "Felicito al Barcelona por esta temporada".

Sus compañeros de equipo Casillas, Isco y Ramos, al contrario que Carvajal, no quisieron valorar las palabras del central del Barcelona.