Piqué: "Los periodistas os aburrís y tomáis lo de Pedro como si fuera la rehostia"

  • Lamenta que se haya "tergiversado" y dice que Pedro "aporta el mejor ambiente"

Gerard Piqué ha señalado, tras las declaraciones de Pedro Rodríguez sobre su falta de minutos en esta Eurocopa y la dificultad que tiene para el canario no jugar más, que se ha "tergiversado" y exagerado todo, ha señalado que es "normal" que el delantero tenga ambición y ha recordado que "aporta el mejor ambiente. Parece que los periodistas os aburrís. Vosotros cogéis la noticia y la tomáis como si fuera la rehostia".

"De verdad, se está haciendo una bola que no es, la convivencia sigue siendo la misma. Son las declaraciones normales de una persona que quiere jugar más. Se ha tergiversado todo, hasta Pedro ha tenido que hablar con el míster, que ya lo sabe porque conoce a Pedro y lo ambicioso que es", señaló Piqué en rueda de prensa.

"LA SITUACIÓN SE HA IDO DE MADRE"

Cree que la situación "se ha ido de madre". "El ambiente sigue siendo el mismo, estaremos todos ahí hablando como siempre, con buen rollo entre todos los jugadores y adelante. Pedro es de los más veteranos y de los que aporta mejor ambiente. No tengáis duda de que en la selección seguirá reinando el buen ambiente", añadió.

Además, ve "sinceramente normal" que Pedro exprese su deseo de jugar más. "En un vestuario estamos acostumbrados a esto, los jugadores que tienen una trayectoria, y Pedro ha ganado una Eurocopa y un Mundial, lo que quieren es seguir jugando y participando y siendo importantes", matizó.

El central lamentó el trato que ha tenido en los medios este asunto. "Ha empezado el campeonato, quizá sus expectativas eran de jugar más y es lo que transmite, una opinión como otra. Pero vosotros, quizá porque estáis aburridos, lo que hacéis es una noticia que parece la 'rehostia' pero no lo es", atizó.

Según Piqué, esta es únicamente la "opinión de una persona que se ha expresado con sus palabras". "Ahora a jugar y a seguir adelante, la selección es una familia, lo hemos demostrado desde hace mucho tiempo y debe continuar así", comentó.