Piqué llama "cono" a Arbeloa

Del Bosque: "Tomaremos medidas por el 'pique' Piqué-Arbeloa"

Granero responde a Piqué: "Olvida ya los complejos y respeta a tus superiores"

deportes

| 12.12.2015 - 22:45 h
REDACCIÓN

El jugador del FC Barcelona Gerard Piqué dijo que no se considera amigo de Álvaro Arbeloa y afirmó que es un "cono... cido", después de las declaraciones del defensa merengue, que comentó el pasado martes que el culé "está obsesionado" con el Real Madrid.

"Algún día veré al amigo Piqué en el Club de la Comedia", indicó Arbeloa esta semana, en respuesta a los comentarios del catalán en Twitter, donde publicó varios emoticonos riéndose tras la alineación indebida de Denis Cheryshev en Cádiz.

Este sábado, tras volver a comparecer ante los medios, Piqué aseguró haber escuchado a Arbeloa. "El otro día dijo que era mi amigo y no no me considero amigo de Arbeloa. Es un conocido. Cono... cido, ¿vale?", dijo Piqué haciendo una pausa en mitad de las palabras para incidir en "cono", mote peyorativo que recibe el lateral madridista.

A DEL BOSQUE NO LE GUSTA EL PIQUE

Del Bosque dijo que “no es lo mejor que haya piques entre los futbolistas y menos si pueden evitarlo. En la selección cuando ha habido problemas los hemos solucionado, cara a cara, hablando".

"Es una historia de los clubs, el seleccionador no tiene nada que decir. Cuando estemos con la selección tomaremos las medidas necesarias. Imagino que tendremos que hablar con ellos”, dijo el seleccionador.

GRANERO RESPONDE A PIQUÉ

Su mensaje es el siguiente: "Piqué, por favor, olvida ya los complejos y respeta a tus superiores".

El texto va acompañado de una imagen de la Orejona y los diez dedos de las manos extendidos recordando las diez Copas de Europa ganadas por el Real Madrid.