Piqué: "Jugar una final contra el Madrid sería algo histórico"

El partido de vuelta entre el Bayern y Barcelona fue visto por 6,4 millones

El Barça dará información sobre las entradas de la 'Champions' a finales de semana

Cristiano Ronaldo y Piqué

deportes

| 13.05.2015 - 10:07 h
REDACCIÓN

El central barcelonista Gerard Piqué aseguró este martes tras el partido jugado por su equipo ante el Bayern de Múnich (3-2) que poder jugar una final de la Liga de campeones contra el Real Madrid sería "algo histórico", aunque recordó que hay que esperar el desenlace de la segunda semifinal que mide a los madridistas con el Juventus de Turín.

"Sería muy emocionante poder ser los primeros en jugar una final de la 'Champions' contra tu máximo rival", indicó Piqué, quien mostró su satisfacción por el pase del Barcelona.

Después de alcanzar la final de la Champions, la de la Copa del Rey y estar a una victoria del título de Liga, Piqué comentó que queda "lo más bonito". "Sabemos que todo puede cambiar en un momento. Veremos si nos toca jugar este fin de semana contra el Atlético de Madrid por la huelga. Todo pinta muy bien, pinta, pero falta que acabe bien", insistió.

6,4 MILLONES VIERON EL BAYERN-BARCELONA

El partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones disputado anoche entre el Bayern de Múnich y el Barcelona, emitido por La 1 de TVE, fue seguido por 6.418.000 espectadores y obtuvo una cuota media de pantalla del 37%, ha informado RTVE. La retransmisión del encuentro registró el minuto de oro a las 22.35 horas, con una cuota media de pantalla del 39,9% y 8.431.000 seguidores.

Un total de 13.775.000 espectadores estuvieron ayer pendientes en algún momento del partido que acabó con la victoria de los alemanes (3-2) aunque con la clasificación de los catalanes para la final de la Champions tras la ventaja del 3-0 de la ida. El espacio Desafío Champions, con 4.614.000 seguidores y una aceptación del 31,2%, se situó entre los más vistos del día.