Piqué, casi descartado para la final de Copa | Telemadrid – Radio Televisión Madrid

Piqué, casi descartado para la final de Copa

Alexis gana terreno a Cesc de cara a la final ante el Real Madrid

Bartomeu visita el vestuario en el regreso del equipo a los entrenamientos

deportes

| 14.04.2014 - Actualizado: 23:27 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El Barcelona está pendiente de la evolución de dos de sus centrales Gerard Piqué y Marc Bartra, con vistas a la final copera del próximo miércoles ante el Real Madrid en Mestalla.

Piqué se lesionó en la cadera durante el partido de ida de cuartos de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid y no ha jugado desde entonces. Bartra no jugó en Granada, por precaución, después de sufrir problema físicos en la vuelta europea jugada en el Calderón.

PIQUÉ, PRÁCTICMENTE DESCARTADO

Ambos, junto con Carles Puyol, se han entrenado a menor ritmo que el resto del equipo durante la sesión celebrada en la ciudad deportiva Joan Gamper.

En el entrenamiento han participado los diecinueve jugadores disponibles. La sesión ha contado con la presencia del presidente Josep Maria Bartomeu, antes de viajar a Nyon (Suiza) para presenciar la final de la "Champions" juvenil.

El equipo azulgrana volverá a entrenarse mañana (11.00 hora local; 09.00 gmt) en Barcelona y posteriormente el técnico Gerardo 'Tata' Martino y Andrés Iniesta ofrecerán una rueda de prensa. El equipo viajará a Valencia a las 18.00 horas (16.00 gmt).

Está previsto que el mismo día del partido, el equipo azulgrana se entrene en la ciudad deportiva del Valencia, en Paterna, a las 11.00 horas (09.00 gmt).