Piqué carga con dureza contra el Madrid: "En su palco se mueven los hilos del país"

"Quien imputó a Messi y a Neymar se sienta al lado de Florentino en el palco”

"¿Me vas a discutir la remontada ante el PSG cuando el Madrid ganó la Champions con gol en fuera de juego?"

"No me gustan los valores que transmite el club"

Valdano: "Me parece muy peligroso confundir el fútbol con un show. A Piqué le ha devorado su personaje"

deportes

| 29.03.2017 - 09:59 h

La Encuesta de Telemadrid

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.3%
No
36.7%

El jugador de FC Barcelona Gerard Piqué afirmó este martes por la noche en París que en el palco del Real Madrid están las personalidades que "mueven los hilos en este país" y que "la persona que imputó a (Leo) Messi y a Neymar", y en cambio tuvo "un trato diferencial con Cristiano (Ronaldo)" estaba en "al lado" de Florentino Pérez, el presidente del club blanco.

En declaraciones a la Prensa, Piqué reconoció que con estas palabras se refería a la que fuera abogada general del Estado durante el primer Gobierno de Rajoy, Marta Silva, que fue secretaria de la Junta Directiva del Real Madrid entre 2000 y 2006.

"JAMÁS TRABAJARÍA EN EL REAL MADRID"

Piqué se expresó así tras ser preguntado sobre el hecho de que el ex jugador del Real Madrid Raúl González Blanco no haya cerrado la puerta a trabajar algún día para el FC Barcelona. El azulgrana respondió que él "jamás" trabajaría para el Real Madrid porque no le gustan "los valores que transmite".

Así, dijo apreciar muchísimo a algunos jugadores y no tener ningún problema personal con ellos, puntualizó que "lo único" que no le gusta "es ver en el palco a las personalidades y cómo mueven los hilos en este país".

"La persona que imputó a Messi y a Neymar y casualmente con Cristiano el trato es diferencial estaba ahí, al lado de Florentino, este país es así desde siempre", ha proseguido, pese a admitir que las imputaciones las hace un juez. Y ha añadido que el caso de Silva es "una de muchas cosas", pero que no quería "pasar una lista" como habría hecho el ex entrenador madridista José Mourinho.

VALDANO: "A PIQUÉ LE HA DEVORADO EL PERSONAJE"

Jorge Valdano fue crítico con Gerard Piqué en El Transistor de la Onda Cero

"Me parece muy peligroso confundir el fútbol con un show. A Piqué le ha devorado su personaje. Hablando de valores, Ramos ha defendido hoy los de la selección mejor que Piqué", aseguró.

LOS ABOGADOS DEL ESTADO DESMIENTEN A PIQUÉ

La Asociación de Abogados del Estado ha salido al paso este miércoles de las declaraciones realizadas por el jugador del FC Barcelona Gerard Piqué sobre las influencias que se mueven en el palco del Bernabeú y ha defendido que la exabogada general del Estado Marta Silva, durante el periodo en el que ocupo este cargo, "no intervino, ni directa ni indirectamente" en los dos procedimientos judiciales referidos a sus compañeros Leo Messi y Neymar.

Ante dichas afirmaciones, la asociación de Abogados del Estado aclara que la denuncia de los hechos relacionados tanto respecto a Messi como a Neymar se interesó por parte de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria, en ejercicio del deber que le corresponde, con arreglo al artículo 262 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, de poner en conocimiento de las Autoridades competentes aquellos ilícitos penales que puedan ser descubiertos con ocasión de las competencias que nuestra legislación atribuye a la AEAT".