Pepe: “Jugar en Turín es complicado pero soñamos con llegar a la final”

  • Tévez: "No hay favoritos, gana quien se equivoca menos"
Pepe, jugador del Real Madrid
Pepe, jugador del Real Madrid |Telemadrid

El defensa portugués del Real Madrid Kleper Laveran Pepe ha asegurado que él y sus compañeros afrontan "con tranquilidad" el partido de semifinales de la Liga de Campeones ante la Juventus, en referencia al duelo de ida que este martes (20.45 horas) medirá a italianos y españoles en Turín.

"Sabemos lo difícil que es jugar aquí, pero afrontamos el partido con tranquilidad. Vamos a competir contra grandes jugadores y somos conscientes de ello", indicó Pepe desde el Juventus Stadium en la rueda de prensa previa al encuentro.

"Nos importa hacer las cosas bien para que el Real Madrid salga siempre a ganar. En el pasado también nos jugamos el futuro a una eliminatoria, y eso es bueno porque significa que estamos peleando y estamos vivos. Queremos seguir ganando y llegar a una final soñada por todo el madridismo", añadió el defensa merengue.

TÉVEZ: "GANARÁ QUIEN SE EQUIVOQUE MENOS"

El delantero de la Juventus Carlos Tévez ha indicado que en las semifinales de la Liga de Campeones frente al Real Madrid "no hay favoritos" y que "gana quien se equivoca menos", en referencia al encuentro de ida que este martes (20.45 horas) medirá a italianos y españoles en Turín.

"Creo que será una semifinal muy difícil, abierta y muy combatida; no hay favoritos, gana quien se equivoca menos", aseguró Tévez desde el Juventus Stadium, en la rueda de prensa previa al compromiso europeo contra los madridistas.

"¿Que si me esperaba estar aquí? Cuando la Juventus vino a por mí me dejó claro que el sueño era la Liga de Campeones. En la 'Juve' tengo la confianza de la directiva, del técnico y los compañeros; me hacen sentir importante", añadió el atacante argentino.