Pepe y Coentrao viajan a Dortmund

El Real Madrid se enfrenta este martes al Borussia en la segunda jornada de la Fase de Grupos

Marcelo y Casemiro se quedan en Madrid

El inglés Mark Clattenburg arbitrará al Real Madrid en Dortmund

deportes

| 26.09.2016 - 11:54 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
79.4%
No
20.6%

Los defensas portugueses Pepe y Fabio Coentrao son las dos novedades en la convocatoria de Zinedine Zidane para el encuentro que el Real Madrid disputa el martes en Dortmund ante el Borussia, para el que son bajas por lesión los brasileños Marcelo y Casemiro.

Pepe regresa a una convocatoria recuperado de la dolencia muscular por la que se perdió los encuentros ligueros ante Villarreal y Las Palmas, mientras que es la primera citación de la temporada para Coentrao desde su regreso al Real Madrid, tras una larga lesión.

TODOS LOS DISPONIBLES

Zidane ha convocado a todos los jugadores disponibles en una convocatoria de 22 futbolistas, de la que tendrá que hacer a última hora hasta cuatro descartes. El delantero dominicano Mariano también vuelve a formar parte de la expedición. En Madrid se quedan completando sus procesos de recuperación y son baja en la segunda jornada de la Liga de Campeones, Marcelo y Casemiro.

La lista de convocados la integran: Keylor Navas, Casilla, Yáñez, Danilo, Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Coentrao, Kroos, Kovacic, Modric, Isco, James, Marco Asensio, Lucas Vázquez, Bale, Cristiano Ronaldo, Mariano, Benzema, y Morata.

CLATTERNBURG ARBITRARÁ AL REAL MADRID EN DORTMUND

El árbitro inglés Mark Clattenburg será el encargado de dirigir el partido que el Real Madrid jugará en Dortmund ante el Borussia, mientras que el holandés Bas Nijhuis lo hará en el Sevilla-Olympique de Lyon, según ha anunciado la UEFA.

Clattenburg, internacional desde 2006, pitó la final de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, la final de la Eurocopa de este mismo año y la última final de la liga de Campeones que protagonizaron Atlético de Madrid y Real Madrid.

Nijhuis, de 39 años e internacional desde 2007, es panadero de profesión y saltó a la actualidad el 21 de diciembre de 2011 cuando expulsó al portero del AZ Alkmaar, Esteban Alvarado, por defenderse en exceso del ataque de un aficionado del Ajax que intentó agredirlo en el transcurso de un partido que disputaban ambos equipos.

En la pasada edición de la Liga de Campeones, Nijhuis ya arbitró al Sevilla en el partido de la fase de grupos que disputó en casa del Manchester City y que perdió por 2-1.