Pepe vuelve 34 días después

Ancelotti confirma la titularidad del central portugués ante el Schalke

deportes

| 18.02.2015 - 12:26 h
REDACCIÓN

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, confirmó el regreso a la titularidad del central portugués Pepe, 34 días después de sufrir una lesión en la zona costal, para jugar ante el Schalke 04 y que duda entre el brasileño Lucas Silva y Asier Illarramendi para un puesto en el centro del campo.

Desde que el 15 de enero cayó lesionado en el partido de Copa del Rey en el estadio Santiago Bernabéu ante el Atlético de Madrid, Pepe no había vuelto a ser convocado. Su regreso mandará al banquillo al canterano Nacho Fernández, que ha jugado los últimos partidos debido a las lesiones de Pepe y Sergio Ramos, al que le queda aún alrededor de un mes alejado de los terrenos de juego.

SEIS PARTIDOS K.O.

Un forcejeo con Raúl García dejó a Pepe KO durante 34 días como consecuencia de un desgarro muscular en la zona costal. “Pepe juega”, respondió sin dudar un segundo cuando le preguntaron ayer a Ancelotti. El equipo celebra su regreso.

Las dudas en el Real Madrid se han sucedido en sus seis partidos de ausencia, excepto contra el Getafe y la Real Sociedad. Cinco victorias y una única derrota (el 4-0 ante el Atlético). Pero este último encuentro ha dejado un poso negativo en el recuerdo de los madridistas.