Pepe sufre problemas en la fascia plantar del pie derecho

El Real Madrid cierra la renovación de Borja Mayoral hasta 2021

Pepe, lesionado

deportes

| 02.02.2016 - 15:18 h
REDACCIÓN

Pepe, central internacional portugués del Real Madrid, se sometió a nuevas pruebas médicas en el Hospital Sanitas La Moraleja, al no remitir las molestias que sufre en la fascia plantar de su pie derecho, que ya le impidieron jugar ante el Espanyol el pasado domingo.

Cumplida la semana de baja de Pepe, las sensaciones del central madridista han provocado que según informa el Real Madrid en su web, se haya tenido que someter a más pruebas en el hospital. Los servicios médicos del Real Madrid han decidido mantener durante los próximos días sus trabajos de recuperación y señalan que está "pendiente de evolución".

El último partido que disputó Pepe fue en el empate en Sevilla ante el Real Betis y tras no poder ejercitarse con el grupo durante la pasada semana, dejó su hueco en el equipo titular al regreso del capitán Sergio Ramos. Seguirá siendo baja para el técnico francés Zinedine Zidane en la visita a Granada de la próxima jornada liguera.

MAYORAL RENUEVA HASTA EL 2021

El Real Madrid ha cerrado la renovación de Borja Mayoral, la gran estrella de La Fábrica, hasta 2021. En las últimas semanas los contactos se han intensificado hasta llegar a este martes, en el que se ha firmado el contrato que vinculará al delantero de Parla tres temporadas más las dos que le restaban de contrato (cumplía en 2018).

Esta temporada suma 12 goles. Ya sabe lo que es jugar con el primer equipo blanco. Debutó a las órdenes de Benítez en el encuentro de Liga ante Las Palmas.