Pepe: "Sería una vergüenza no darle el balón de oro a Cristiano"

¿Qué más tiene que hacer? Ya es el mejor jugador de la historia"

El Larguero: Khedira tiene un precontrato con el Bayern

deportes

| 20.11.2014 - Actualizado: 14:10 h
REDACCIÓN

El defensa portuigués del Real Madrid Pepe, afirmó en declaraciones al diario A Bola que "sería un escándalo que no le diesen el balón de oro este año a Cristiano Ronaldo". El futbolista se preguntó: "¿Puede alguien admitir que Ronaldo no vaya a ser el ganador del trofeo?".

El central se mostró rotundo: "Si otro jugador lo ganase, debería sentir vergüenza viendo lo que Cristiano está haciendo últimamente, traspasando todos los récords. Marcó 17 goles en la Champions League durante la última temporada, algo casi imposible".

Asimismo, el luso recordó la gran cantidad de goles que lleva en tan poco tiempo: "En 3 meses ha marcado 23 goles. ¿Qué más tiene que hacer? Ya es el mejor jugador de la historia, y repito, sería un escándalo y una vergüenza que no le diesen el balón de oro". El 1 de diciembre se darán a conocer los nombres de los tres finalistas de este año en la gala de FIFA y France Football.

KHEDIRA TENDRÍA UN PRECONTRATO CON EL BAYERN

Khedira tiene firmado un precontrato con el Bayern Munich, según informa El Larguero de la Cadena Ser. Pep Guardiola vería con buenos ojos la llegada del centrocampista alemán y el Bayern está dispuesto a pagar lo que pide el jugador.

El alemán finaliza contrato en junio de 2015 y el año pasado, cuando todavía estaba lesionado por aquella rotura del ligamento cruzado que le tuvo en el dique seco más de cinco meses, el club le ofreció, como gesto de confianza en él, la renovación pese a desconocer el estado en que regresaría al juego activo.