Pepe se entrena con el grupo y Sergio Ramos, sobre el césped en solitario

Con la mente puesta en el partido de Copa contra el Sevilla

Pepe, Real Madrid (www.realmadrid.com)

deportes

| 30.12.2016 - 14:19 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

Pepe, defensa portugués del Real Madrid, se entrenó junto al resto de sus compañeros y parece haber superado sus molestias físicas, mientras que Sergio Ramos pisó el césped por primera vez esta semana después de ejercitarse los últimos cuatro días en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

El entrenador Zinedine Zidane recibió buenas noticias después de los disgustos de Lucas Vázquez y Mateo Kovacic, que se perderán el choque del miércoles de Copa del Rey que disputará el conjunto blanco frente al Sevilla. Ambos se lesionaron y los partes médicos que salieron a la luz ayer evidenciaron que se perderán el duelo.

LAS DUDAS

Sin embargo, el técnico francés pudo contar con Pepe, que trabajó con normalidad después de hacerlo en solitario desde el principio de semana y vio cómo Sergio Ramos dio un paso adelante en su recuperación.

El defensa del Real Madrid trabajó junto al preparador físico Javier Mallo y parece que podría llegar a la importante cita de los octavos de final de la Copa del Rey. El central sevillano va cumpliendo plazos y a falta de cinco días para el partido, su puesta a punto parece real.

Zidane dirigió un entrenamiento diferente, con las gradas del estadio Alfredo Di Stéfano repletas de gente que acudió a la sesión de puertas abiertas clásica de cada Navidad.

El técnico francés no pudo contar con los ya citados Lucas Vázquez y Mateo Kovacic ni con Gareth Bale, también lesionado y que no estará listo hasta el mes de abril. El galés tampoco estuvo sobre el césped del campo del estadio de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Sí trabajó con normalidad Fabio Coentrao, que completó toda la sesión de entrenamiento sin problemas después de varios días ejercitándose en solitario. Los canteranos Martin Odegaard, Álvaro Tejero y Enzo Zidane, completaron la nómina de futbolistas que estuvieron a las órdenes de Zidane..