Pepe se enfrenta a Mourinho: "Hay que tener respeto a Iker"

En Inglaterra apuntan al retorno de Cristiano Ronaldo al United

Ancelotti seguirá en el PSG la próxima temporada, segun RMC Sport

deportes

| 05.05.2013 - 22:33 h
REDACCIÓN

El jugador del Real Madrid Képler Laverán Lima, Pepe, criticó las declaraciones de su entrenador José Mourinho, en la rueda de prensa previa al partido ante el Valladolid, y aseguró que no fueron "las más adecuadas" porque Iker Casillas es el capitán del equipo y "una institución" para el club.

"Las declaraciones del míster, desde mi punto de vista, no han sido las más adecuadas. Iker es parte del Madrid, es una institución tanto en el Madrid como en España. Pero hay que estar tranquilos y saber que los jugadores y la afición estamos con él", indicó al final.

Pepe añadía que "ker es un jugador importante para nosotros y tenemos todavía un título importante por delante. No hay que menospreciar a nadie y hay que respetar a Iker, que nos ha dado mucho. Él no va a ser el malo de todo. Hay que darle cariño porque lo necesita. Es un símbolo y es el capitán que acoge a los jugadores y les enseña cuando llegan".

CRISTIANO Y EL UNITED

El futbolista portugués es portada de la edición dominical del diario 'Daily Star', que afirma que "Cristiano está dispusto a regresar a Old Trafford", y en cuya información asegura que Ronaldo le habría confesado sus intenciones a un compañero del Manchester United al que le vincula una buena amistad.

El periódico inglés señala que el club inglés estaría dispuesto a desembolsar hasta 65 millones de libras (77 millones de euros) para recuperar a Cristiano, al que aún le quedan dos años de contrato con el Real Madrid pero al que en Old Trafford siempre han considerado un jugador de la casa, convencidos de que tarde o temprano el hijo prodigo emprenderá el camino de vuelta a Inglaterra.

ANCELOTTI NO SE MUEVE DE PARÍS

El entrenador del PSG francés, Carlo Ancelotti, habría anunciado a sus jugadores y los dirigentes del club su intención de permanecer en el banquillo parisino la próxima temporada, según desvela este domingo la agencia francesa RMC Sport.

"Me quedo en el PSG". Esto es lo que, según el citado medio, le habría dicho hoy en Camp des Loges -el campo de entrenamiento del PSG-, Carlo Ancelotti al director deportivo del club, Leonardo, y al presidente Nasser Al-Khelaifi tras una reunión 'a tres' para conocer las intenciones del técnico italiano de cara al futuro.