Pepe: "Partimos con favoritismo pero con humildad"

  • "Este torneo es de igual valor que la Champions"
  • "El vencedor del Mundialito será el mejor equipo del mundo"
Pepe, Real Madrid
Pepe, Real Madrid |Telemadrid

El central del Real Madrid Képler Laverán Lima Pepe ha afirmado que a pesar del "favoritismo" del conjunto blanco en la semifinal del Mundial de Clubes de Marruecos de este martes ante el Cruz Azul mexicano afrontan el duelo "con humildad" y con "ilusión" y que tienen absoluta "capacidad" para poner fin al año con un nuevo título.

"Creo que lo mejor es que tanto el Real Madrid como el Cruz Azul tengamos las mejores condiciones para practicar un buen fútbol y la gente esté contenta con lo que vamos a hacer en el campo", señaló Pepe en rueda de prensa.

"MUCHA ILUSIÓN"

El luso indicó que está "bien físicamente" y que acuden a Marruecos "con mucha ilusión". "Para muchos jugadores es el primer Mundial, la importancia que tiene es mucha y vamos a encarar esta competición con la máxima ilusión para poder ganarla, es a lo que venimos, respetando mucho a nuestros adversarios y practicando nuestro fútbol, con nuestras ideas y tratar de hacer lo mejor para ganar", aseguró.

Para el central, el Cruz Azul es "un equipo con calidad y que trabaja mucho, con jugadores que ya han jugado en España". "Tenemos que centrarnos en nuestro trabajo, preparar bien el partido y así estar con capacidad para poder ganar", aclaró.

El jugador madridista recordó que el vencedor de esta cita se proclama "el mejor del mundo". "Tenemos esa ilusión. Venimos aquí tras ganar la Champions y esperamos poder ganarlo para acabar bien el año y dar una alegría a nuestra afición", confesó.

"Partimos con favoritismo y como jugadores tenemos que reconocerlo, pero debemos tener la misma humildad de trabajar como la temporada pasada. En esta lo estamos haciendo y espero que sigamos así, jugando con mucha seriedad para poder ganar el Mundialito", agregó Pepe.

El defensa internacional recordó que están firmando "un año espectacular". "Tenemos ganas de seguir haciéndolo. Estamos con la capacidad para poder afrontar con la máxima seriedad este torneo y ser los justos vencedores", sentenció.