Pepe: "Para una madre es duro que te llamen asesino" | Telemadrid – Radio Televisión Madrid

Pepe: "Para una madre es duro que te llamen asesino"

"Mou será el único ser humano que se levanta por la mañana y no se mira en el espejo"

Benzema, Carvajal y Varane, a disposición de Ancelotti

deportes

| 12.03.2014 - Actualizado: 17:36 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El jugador del Real Madrid Pepe, ha pasado por Al Primer Toque de Onda Cero para repasar la actualidad del equipo y la personal en el club. El futbolista se ha referido a la etiqueta de violento que tiene desde hace años. "Eso viene de Getafe, no sé qué me pasó ese día, todavía hoy lo intento entender pero no me lo puedo explicar".

"Intento hacer lo mejor para mi club y para mí, una cosa es dentro del campo y otra cosa es fuera. Dentro del campo cada uno intenta hacer lo mejor para su equipo". "No es fácil para una madre escuchar en un estadio como llaman asesino a su hijo”, añade el futbolista.

El central también se ha referido a la gran proyección de Jesé y la importancia de Ronaldo en su progresión: "Cristiano habla mucho con Jesé. Sabe que es su espejo. Jesé le mira mucho, le hace muchas preguntas y Cristiano siempre está pendiente de él para que pueda llegar".

El jugador se ha referido a la situación que vivió en el final de la temporada pasada, en la que se perdió la final de la Copa del Rey después de que Mourinho le dejara fuera de la lista tras sus declaraciones pidiendo respeto a Casillas: "No defendí a Iker por ser Iker Casillas, sino por ser un compañero mío y por todo lo que ha hecho por el Real Madrid”. Además, añade que este año, "Ancelotti nos ha dado mucha tranquilidad, ha calmado todo".

RESPUESTA PARA MOURINHO

Pepe ha respondido irónicamente a las declaraciones de Mourinho en las que afirmaba que los jugadores del conjunto blanco hacían cola delante del espejo antes del comienzo de los partidos. Además, hemos repasado con él la situación que atraviesa el equipo y su situación personal en el fútbol. "No es fácil para una madre escuchar en un estadio como llaman asesino a su hijo".

BENZEMA, CARVAJAL Y VARANE, A DISPOSICIÓN DE ANCELOTTI

Los franceses Karim Benzema y Raphael Varane y Dani Carvajal volvieron a trabajar a las órdenes del italiano Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, tras ausentarse de la sesión preparatoria anterior.

Carvajal, que tuvo que ser retirado en camilla en el partido contra el Levante con un pinzamiento en la cadera, parece que no tendrá problemas para estar en el próximo encuentro, el sábado, en La Rosaleda ante el Málaga, al igual que Varane y Benzema.

El portugués Fabio Coentrao y Sergio Ramos, este con molestias en la espalda, volvieron a trabajar en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas y no saltaron al césped, según informa el club, mientras que Álvaro Arbeloa y el alemán Khedira continúan con sus procesos de recuperación.

Ancelotti también contó en el segundo entrenamiento de la semana con la participación de los jugadores del Real Madrid Castilla Pacheco, Derik, Casado y Quini.

Como es habitual, la sesión comenzó con el grupo de los porteros por un lado -Iker Casillas, Diego López, Jesús Fernández y Fernando Pacheco- junto al preparador de guardametas, Villiam Vecchi, y con los jugadores de campo por el otro para trabajar posesión y circulación de balón.