Pepe no cierra la puerta a su continuidad en el Real Madrid

"Voy a esperar hasta el último día a ver lo que va a pasar"

Pepe, Real Madrid (www.realmadrid.com)

deportes

| 23.05.2017 - 10:56 h
REDACCIÓN

Pepe, central internacional portugués del Real Madrid, esperará hasta el último día de su contrato con el club, el próximo 30 de junio, para poder continuar vistiendo de blanco y no cierra la puerta a su continuidad, asegurando que en este momento su mente y la del club está en la final de Cardiff.

A sus 34 años, Pepe se sigue viendo con fuerzas para seguir en el Madrid y aunque medios italianos anunciaban la pasada semana que está cerca de firmar por el AC Milan, el portugués sigue esperando a su actual club. "Sería una falta de respeto hablar de mi futuro teniendo una final de la Champions, para el club hay muchas cosas más importantes como la final. Voy a esperar hasta el último día a ver lo que va a pasar", aseguró en Deportes Cope.

"LE DEBO MUCHO AL MADRID"

"Una parte de mi corazón siempre será madridista. Le debo mucho al Madrid por todo lo que me ha dado y a la gente por el cariño que muestra por mi en la calle, cuando juego y cuando no. Es por ellos por lo que trabajo para que todo salga bien", añadió.

Confirmó Pepe que ya está totalmente recuperado de su lesión de costillas que le ha impedido jugar en la recta final de la temporada y disponible para Zinedine Zidane para la final ante la Juve. "Estoy bien, trabajando ya bien. Ahora a esperar a que ver que me va a tocar".

LA CHAMPIONS

"Estamos a puntito, en la puerta para poder volver a hacer historia otra vez. Es el deseo de todos. A partir del miércoles vamos a pensar en trabajar para la final de la Champions para dar una alegría a todos nuestros aficionados", manifestó.

Pepe mostró su felicidad tras la conquista de LaLiga Santander. "Los títulos son la muestra de mucho trabajo, dedicación, esfuerzo y compromiso. A lo largo de mi carrera he tenido la oportunidad de compartir vestuario con grandes jugadores estando en un gran club como el Real Madrid".