Pepe: "Me agarra y no me deja atacar el balón"

  • Ancelotti: "Pepe me ha dicho que es penalti claro"
  • Albácar: "Pepe está ciego, ha sido un robo"

Pepe aseguró que Carlos Sánchez le hizo penalti en la última jugada del partido ante el Elche, que acabó con victoria blanca (1-2), después de que Carlos Sánchez hiciese "un bloqueo" y "no" le dejase "atacar el balón".

"Vosotros tenéis las imágenes. En el córner yo intento atacar el balón, él me sujeta y caemos los dos, ahí es cuando el árbitro pita penalti. El jugador del Elche estaba de espaldas al balón y nunca lo busca. Sólo intenta bloquearme", dijo Pepe en declaraciones a Canal Plus Liga.

"Es difícil decir, pero me agarra y a mí no me deja atacar el balón. Ahora no puedo decir nada más", añadió el zaguero portugués, que también se mostró crítico con el juego del Real Madrid. "Es difícil ganar el derbi así, nos cuesta mucho jugar fuera", comentó.

ANCELOTTI: " HE HABLADO CON PEPE Y MED ICE QUE ES PENALTI"

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, sobre el penalti polémico ante el Elche ha comentado que "es difícil hablar de estas situaciones. No me gusta hablar de las decisiones arbitrales porque la visión desde el banquillo no es tan buena. He hablado con Pepe y él me dijo que es penalti claro. Jugando así no ganaremos el derbi", añadió el técnico merengue.

El técnico italiano se mostró crítico con su equipo tras la ajustada victoria (1-2) y reconoció que el equipo local "mereció empatar".

"No estoy contento, necesitamos jugar diferente. Hemos tenido mucho sufrimiento, sobre todo al final, y después de no haber controlado el segundo tiempo. Después del gol de Ronaldo no hemos jugado nada", manifestó el italiano en rueda de prensa.

"Necesitamos jugar con más intensidada y personalidad. Es cierto que ellos han hecho un buen partido, con buena organización defensiva, pero nos vamos a encontrar a estos equipos muchas veces. Necesitamos buscar soluciones diferentes. El equipo ha estado lento y esto facilita a la defensa contraria", finalizó

ALBÁCAR: "HA SIDO UN ROBO"

El lateral izquierdo del Elche Edu Albácar: "El que haya visto el partido podrá decidir por qué ha ganado el Madrid, ha sido muy claro, son pequeños detalles como la expulsión de Ramos que lo es, del penalti prefiero no hablar, son pequeños detalles que si se los das al Madrid te ganan el partido".

Albácar también fue preguntado por el penalti: "Pepe está ciego, ha sido un robo. Nos vamos con la sensación de que nos han robado pudiendo haber empatado con un equipo muy bueno".