Pepe: "En la final de la Liga de Campeones voy con el Manchester"

deportes

| 17.05.2011 - 16:57 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El portugués Pepe, defensa del Real Madrid, reconoció que en la final de la Liga de Campeones, que enfrentará al Manchester United con el Barcelona el próximo 28 de mayo en Wembley, prefiere un triunfo del conjunto inglés.

"Voy con el Manchester en la final. Nosotros merecíamos estar allí. Felizmente la gente del todo mundo ha visto lo que ha pasado. Tengo amigos allí. Anderson, que jugó conmigo en el Oporto o Nani que jugó conmigo en la selección", explicó el central del Real Madrid en el programa "Juego Limpio" de Punto Radio.

El futbolista portugués confía en seguir en el Real Madrid, a pesar de que su contrato vence dentro de un año.

"A mí me falta un año más. Voy a hacer de todo para poder quedarme en el Madrid. Como jugador voy a estar hasta el último día vistiendo la camiseta del Real Madrid con la máxima concentración y determinación. Ahora, terminando la época vamos a ver lo que va a pasar. Mi voluntad es poder quedarme en el Madrid. Es un club que me ha tratado muy bien. He adquirido un compromiso muy grande con la afición. Espero poder renovar con el Madrid cuanto antes posible", añadió Pepe.

"Estamos hablando. Tampoco tengo prisa. El club ya sabe mi voluntad. Mi prioridad siempre es el Madrid. Estoy tranquilo y ahora tengo que disfrutar jugando al fútbol con mis compañeros en este club que para mí es el mejor y donde trabajamos con los mejores. Tengo que aprovechar cada momento", agregó el defensa del Real Madrid, que afronta el final de una temporada que, individualmente, considera "muy buena".

"Ha sido una temporada un poco larga. Con muchos partidos. La verdad es que a estas alturas el cuerpo empieza a sentir el cansancio. Pero bueno, el que corre por placer nunca se cansa. Ha sido una época para mí muy buena. Terminamos la temporada muy bien. Falta un partido que tenemos que hacer las cosas bien en casa para que la afición vea el esfuerzo que hemos hecho esta temporada", apuntó el luso.

Ante la polémica sobre el número de goles que totaliza su compatriota Cristiano Ronaldo esta temporada, Pepe reconoció que el tanto que le concedió el árbitro en el partido ante la Real Sociedad, en el estadio de Anoeta, debe ser añadido a la cuenta del atacante.

"Si Cristiano no hubiera pegado el balón, el balón no hubiera tenido esa trayectoria. Para mí, el gol es de Cristiano, no mío", afirmó Pepe que, no obstante, está convencido de que su compañero aumentará en la última jornada su número de goles.

"Creo que va a marcar en la última jornada. Lleva una racha muy buena. Espero que no marque solo uno", concluyó Pepe.