Pepe, de baja de 2 a 3 semanas

Por una contusión en las costillas

Varane toma el testigo

deportes

| 16.01.2015 - 12:41 h
REDACCIÓN

El portugués Kepler Laveran Pepe, defensa central del Real Madrid, sufre una "contusión costal" tras las pertinentes pruebas efectuadas después del partido de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid, que tuvo que abandonar en el segundo periodo.

Según informa el club blanco, tras las pruebas médicas efectuadas al zaguero luso en el Hospital Sanitas La Moraleja, se le ha diagnosticado "una contusión costal", por lo que está "pendiente de evolución" para saber cuándo estará de nuevo a disposición del técnico italiano Carlo Ancelotti.

GOLPE CON RÁUL GARCÍA

El defensa madridista se lesionó en un encontronazo involuntario con Raúl García, cuando intentó cubrir su zona en un balón colgado. Sintió la lesión nada más caer sobre el césped. Con gestos de dolor hizo gestos pidiendo el cambio y, a los 59 minutos de partido, dejó su sitio en el campo al francés Raphael Varane.

El galo, que ante la baja de Pepe será titular los próximos partidos, se ejercitó en la Ciudad Deportiva de Valdebebas junto al resto de jugadores que no fueron titulares en la eliminación copera ante el Atlético de Madrid. Ancelotti comenzó a preparar el próximo partido de Liga, que disputará el Real Madrid a partir de las 12:00 horas en el Coliseum Alfonso Pérez ante el Getafe, en el que pretende defender el liderato de la Liga BBVA.

Como es habitual, los titulares del partido del jueves trabajaron en el interior de las instalaciones, al igual que Álvaro Arbeloa, que fue baja por lesión frente el Atlético. El croata Luka Modric, lesionado el año pasado en un amistoso de su selección contra Italia en Milán, continuó con su proceso de recuperación.

Según informa el club, saltaron al césped los tres porteros, Iker Casillas, Keylor Navas y Fernando Pacheco, que hicieron trabajo específico, Varane, Jesé Rodríguez, Fabio Coentrão, Nacho Fernández, Sami Khedira, Asier Illarramendi y Javier 'Chicharito' Hernández. También participaron los canteranos Álvaro Medrán, Sergio Aguza y Javi Muñoz.