Pepe apartado del equipo 15 días

El club le impone una sanción económica y le da unos días de "vacaciones"

El jugador también acabó tocado tras el partido contra el Barcelona

Mourinho tendrá que actuar de nuevo de "psicólogo" para reconducir al jugador

deportes

| 20.01.2012 - Actualizado: 17:37 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Pepe está tocado no solo en su animo sino en su muslo izquierdo. Y es que ante el Barcelona sintió molestias que le llevaron a ser atendido en el cesped, para finalmente pedir el cambio y ser sustituido en el minuto 79 de partido. De igual manera el club le ha impuesto una sanción interna y Pepe se cogerá 15 días de vacaciones y recapacite.

Segun fuentes del club sufre una lesión en esa zona que le obligará a descansar los dos próximos partidos, el domingo ante el Athletic y en la vuelta de copa en el Camp Nou. De hecho vio los ultimos minutos del encuentro con una muslera. Al menos la vuelta de Carvalho a los terrenos de juego añade una opción más para suplir la baja en la centro de la zaga madridista. Desde luego la semana de Pepe está siendo para olvidar, su pisotón a Messi ha provocado muchas reacciones, tambien la suya ya que el jugador presentó sus excusas un mensaje grabado ante las cámaras de Real Madrid Televisión

El club en cualquier caso sancionará al central con una multa económica aplicando como en otras ocasiones su reglamento interno. Codigo que desde la zona noble del bernabeu dejan en manos del entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, encargado de reconducir a su compatriota.