Pepe: “A nadie se le pasa por la cabeza un Madrid sin Ramos”

Benítez: "Florentino me ha dicho que iba a hablar con Ramos"

Benzema, seria duda ante el Inter

James se reincorpora a los entrenamientos en China

El Real Madrid abre su primera tienda online en China

Van Gaal: "Espero que De Gea se quede en el Manchester, aunque en el fútbol nunca se sabe"

Pepe

deportes

| 27.07.2015 - Actualizado: 00:15 h
REDACCIÓN

El portugués Pepe, habitual socio de Sergio Ramos en el centro de la zaga del Real Madrid, se unió a las peticiones de la plantilla para que su compañero continúe en el club blanco, frente a semanas de rumores sobre una posible marcha del capitán sevillano al Manchester United.

"No pasa por la cabeza de nadie en el madridismo que no esté con nosotros, es nuestro capitán y estoy seguro de que se va a quedar con nosotros porque él quiere mucho al club y el club a él", afirmó Pepe, quien tras la marcha de Iker Casillas al Oporto ha ascendido un escalón y se ha convertido en el tercer capitán del equipo.

PARTIDO ANTE EL INTER

"Espero que (Ramos) se quede porque es nuestra referencia en el Real Madrid", añadió el central portugués en la rueda de prensa que su equipo dio tras un entrenamiento vespertino en el Estadio Tianhe de Cantón (sur de China), donde mañana los blancos se miden al Inter de Milan.

Preguntado también sobre su propia renovación, Pepe subrayó que "es una cosa de mi representante y del presidente", y aseguró que su principal objetivo no es otro que "hacer bien mi trabajo durante este año y que todos juntos logremos muchos títulos esta temporada".

BENÍTEZ, PENDIENTE DE LA CONVERSACIÓN FLORENTINO-RAMOS

El entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez ha confirmado que el presidente madridista, Florentino Pérez, le ha reconocido que a la hora de la comida hablaría con el defensa Sergio Ramos, y se ha mostrado muy "orgulloso" y "contento" con el recibimiento ofrecido club en su llegada a China, donde afrontan la segunda parte de su pretemporada.

"He estado centrado en el entrenamiento y no he podido charlar ni con Florentino Pérez ni con Ramos. Florentino me ha dicho que durante la comida iban a hablar. He visto muy bien a Ramos, como siempre", señaló en la rueda de prensa previa al partido de este lunes ante el Inter de Milán.