Pellegrini: "Vamos a buscar la clasificación por el juego del Málaga"

deportes

| 02.01.2012 - Actualizado: 16:34 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El técnico del Málaga, Manuel Pellegrini, ha dicho hoy que van "a buscar la clasificación a través del juego del Málaga", en el partido de mañana en el Santiago Bernabeu, en la idea de los octavos de final de la Copa del Rey.

"No nos vamos a meter atrás a buscar el cero a cero, y si no logramos pasar que sea por méritos del Real Madrid y no por deficiencias nuestras", ha comentado hoy el técnico suramericano.

Pellegrini ha reconocido que el Real Madrid "no es el rival más fácil" y que el equipo afronta "un mes difícil, con rivales de categoría".

No obstante, ha subrayado que las "evaluaciones hay que hacerlas al final de mayo", y que en la Copa la plantilla tiene "la ilusión de hacer un buen resultado", que es "no perder y convertir goles".

"Hay una cosa clara, si no podemos ganar, empatar. Si vamos a perder vamos a hacer goles y no metidos en campo nuestro, haciendo el mismo fútbol que en todas partes", ha aseverado.

Del Real Madrid ha dicho que es un equipo que "se ha caracterizado por jugar los partidos de contragolpe", que está "haciendo una presión muy fuerte" y con jugadores "muy decisivos en los últimos metros".