Peligran las semifinales para ocho jugadores

Sergio Ramos, Coentrao y Kroos-, por el Madrid y Ansaldi, Gabi, Jesús, Raúl García y Torres, por el Atleti

Helguera: "La 'Champions' para el Real Madrid siempre es diferente"

Pantic: "Creo que el Atlético tiene muchas posibilidades"

deportes

| 22.04.2015 - 14:12 h
REDACCIÓN

Hasta ocho apercibidos habrá en el partido de vuelta de cuartos de final de Liga de Campeones entre Real Madrid y Atlético de Madrid. Tres por la parte del Real Madrid -Sergio Ramos, Fabio Coentrao y Toni Kroos- y cinco por los rojiblancos -Cristian Ansaldi, Gabi Fernández, Jesús Gámez, Raúl García y Fernando Torres-. Estos ocho jugadores se perderían la ida de semifinales si alguno recibe una cartulina amarilla.

El brasileño Marcelo por el Real Madrid y el centrocampista Mario Suárez por el Atlético de Madrid son bajas por sanción en la vuelta de cuartos de final que se disputa en el Santiago Bernabéu.

Ambos equipos tendrán que andar con sumo cuidado si no quieren perder efectivos para la ida de las semifinales con las amonestaciones del colegiado alemán Félix Brych. Reifiriéndose al árbitro, habló Toni Kroos, quien bromeó en rueda de prensa sobre esta situación. "Voy a hablar con él antes para que no me saque amarilla. Sin duda le voy a decir que tenga cuidado de sacarme una tarjeta porque estoy apercibido", bromeó.

HELGUERA: "LA CHAMPIONS PARA EL REAL MADRID ES DIFERENTE"

El exjugador del Real Madrid Iván Helguera ha señalado que está "confiado" ante la resolución de la eliminatoria europea de este miércoles ante el Atlético porque la Liga de Campeones "es diferente" para el equipo madridista como se vio "en la final de Lisboa", aunque ha reconocido el mérito del conjunto rojiblanco al que "le cuesta mucho perder" contra su vecino.

"Yo siempre que juega el Real Madrid y más en 'Champions', estoy confiado. Las bajas son muy importantes pero una vez que empieza el partido te olvidas de todo: es un derbi y son cuartos de 'Champions'. El jugador que salga tiene que darlo todo y concentrarse en lo que tiene que hacer, de las bajas te olvidas una vez empezado el partido", indicó Helguera ante los medios tras el acto de Mahou 'Sabor a derbi' con Milinko Pantic.

PANTIC: "EL ATLÉTICO TIENE POSIBILIDADES"

El exjugador del Atlético de Madrid Milinko Pantic ha señalado que no "existe favorito" para la eliminatoria de Liga de Campeones entre los rojiblancos y el Real Madrid que se resolverá este miércoles en el Santiago Bernabéu, aunque ha añadido que el equipo colchonero "tiene muchas posibilidades" de pasar, al "demostrarlo, sobre todo, en la segunda parte del Calderón".

"Es un derbi diferente, ojalá que el enfrentamiento de la 'Champions' entre los dos equipos sea más o menos habitual, porque querría decir que el Atlético está en esta competición. Es un partido complicado, no existe favorito porque han pasado noventa minutos y quedan otros noventa", expuso Pantic ante los medios a la finalización del acto de Mahou 'Sabor a derbi' junto a Iván Helguera.