Pedrosa: "La carrera en Misano será apasionante"

  • Márquez: "Tendremos que trabajar duro para encontrar la configuración adecuada"
Dani Pedrosa
Dani Pedrosa |@HRC_MotoGP

Dani Pedrosa (Repsol Honda) tiene "muchas ganas de ir" al circuito de Misano, escenario este fin de semana del Gran Premio de San Marino, una carrera que prevé "apasionante" donde la puesta a punto será "clave".

"Es un trazado corto pero intenso, con muchos puntos de adelantamiento y algunos baches, de modo que la puesta a punto va a ser la clave. Seguro que va a ser una carrera apasionante", dijo Pedrosa en declaraciones facilitadas este martes por su equipo.

En este sentido, Pedrosa se mostró muy ilusionado por volver a ponerse el mono de trabajo y disputar el Gran Premio de San Marino. "Ya tengo ganas de ir a Misano este fin de semana. Siempre hay mucha afición durante los tres días y una gran atmósfera con los seguidores italianos. Esperamos tener buen tiempo desde el viernes y que las cosas vayan en la buena dirección", concluyó.

MÁRQUEZ: "TENEMOS QUE TRABAJAR DURO"

Marc Márquez (Repsol Honda) advirtió que tendrán que "trabajar muy duro" para conseguir que su montura rinda al máximo nivel en un circuito como del Misano, escenario este fin de semana del Gran Premio de San Marino, un circuito "más pequeño y más lento" que el de Silverstone.

"Fue bonito volver al escalón más alto del podio en Silverstone, el equipo hizo un gran trabajo durante todo el fin de semana. Ahora vamos a Misano, que es un circuito más pequeño y más lento, comparado con otros del calendario", comentó Márquez en declaraciones facilitadas este martes por su equipo.

Por ello, el ilerdense tiene claro que tendrán que "trabajar duro desde el viernes para encontrar la configuración adecuada para la moto" y también para adaptarse "a las exigencias en las frenadas en esta pista tan revirada". "Esperemos que la meteorología también nos acompañe", sentenció.