Pedrosa confirma que estará en Le Mans

"La verdad es que tengo muchas ganas de volver a subirme a la moto"

Márquez: "La vuelta de Pedrosa es una noticia fantástica"

Dani Pedrosa

deportes

| 12.05.2015 - Actualizado: 13:10 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Dani Pedrosa (Repsol Honda RC 213 V) confirmó en su blog que estará en la próxima cita del campeonato del mundo de MotoGP, el Gran Premio de Francia que este fin de semana se disputa en el circuito de Le Mans.

"Me alegra muchísimo poder acercarme hoy al blog para escribiros y contaros una buena noticia", comenta Pedrosa.

"Los plazos de recuperación han ido bien, creo que ha sido un acierto tener paciencia e ir avanzando poco a poco, respetando los tiempos que necesitábamos. Y ahora, por fin, puedo deciros que estaré en Le Mans este fin de semana", asegura el piloto de Repsol Honda."La verdad es que tengo muchas ganas de volver a subirme a la moto, como ya imaginaréis", apunta Pedrosa.

MÁRQUEZ: "LA VUELTA DE PEDROSA ES UNA NOTICIA FANTÁSTICA"

Marc Márquez (Repsol Honda) ha calificado de "noticia fantástica" la vuelta de su compañero de equipo Dani Pedrosa en el Gran Premio de Francia, en un circuito de Le Mans que le trae buenos recuerdos porque ha "conseguido subir a lo más alto del podio dos veces".

"Hoy hemos sabido que Dani (Pedrosa) vuelve en este GP. Es una noticia fantástica para el equipo, y cualquier buen aficionado a este deporte tiene que estar muy contento por que un piloto como él vuelva a subirse a la moto", se alegró Márquez en una entrada de su blog con Repsol Honda.

En cuanto a su preparación, el catalán explicó que "estos últimos días" no se ha subido a la moto, ya que "lo más importante era centrarse en que la lesión en el dedo recupere lo mejor posible". "En su lugar, ha tocado bici y trabajo físico", explicó antes de viajar a Le Mans.