Pedro Ríos: " Me quiero quedar"

  • El futbolista rechazó la temporada pasada la renovación por los términos económicos

Pedro Ríos se reivindicó el pasado lunes nuevamente sobre el césped ante el Sevilla con un gran gol y tres asistencias. El jerezano, tras tres temporadas, acaba contrato con el Getafe y no tiene sobre la mesa a día de hoy, una oferta para renovar.

Durante la pasada campaña sí que hubo una propuesta del club madrileño pero que fue rechazada por el jugador, al no convencerle la cantidad económica a percibir.

Pese a ello, el interior aún confía en el interés de los azulones para prorrogar su vinculación. En este sentido, ha dado una orden a su agente para que no se comprometa todavía con nadie. Y es que pretendientes no le faltan. Ya hay equipos que le han tanteado interesándose por su situación. Es el caso del Villarreal.

El jerezano, que empezó la temporada en desventaja tras la llegada de Pedro León, se ha hecho finalmente con un hueco en los esquemas de Luis García, disputando 20 partidos y anotando dos goles. No hay que olvidar, eso sí, que el Sporting se interesó en su cesión en el mercado invernal de fichajes. Tras tres campañas de azulón contabiliza 69 partidos y 10 goles.