Pedro León: "Un Barça sin Messi no es un Barça al cien por cien"

"Hablar del Barcelona nunca puedes hablar de debilidades"

Alexis se entrena con normalidad y estará disponible para recibir al Barça

deportes

| 28.10.2015 - 13:35 h
REDACCIÓN

Pedro León, centrocampista del Getafe, aseguró que su próximo rival el fin de semana, el Barcelona, no es el mismo al cien por cien sin Lionel Messi sobre el campo. El jugador murciano declaró que su equipo tiene opciones de doblegar al cuadro azulgrana, que, según recordó, históricamente ha sufrido en el Coliseum Alfonso Pérez. Sin embargo, sin Messi, es un poco menos peligroso.

"Hablar del Barça nunca puedes hablar de debilidades. Hablar de un Barça sin Messi no es un Barcelona al cien por cien. Todos sabemos lo que conlleva hablar del Barcelona. Esperamos un partido difícil", dijo. "Estadísticamente creo que al Barcelona no le resulta cómodo venir al Coliseum. Ha habido resultados de todo tipo y esperamos que el sábado sea complicado para ellos y que podamos sacar un resultado positivo para nosotros", comentó.

RECUERDA EL ÚLTIMO PARTIDO

Además, recordó que el partido que el Getafe perdió 5-0 ante el Sevilla no dejó contentos "para nada" a los jugadores de Fran Escribá y reconoció que él y sus compañeros no estuvieron "a ala altura". "Afectar, nada, debemos hacer un buen partido, debemos salir diferentes al Sánchez Pizjuán y esperemos que el Barcelona no esté cómodo aquí", señaló.

"Hay que partir de inicio con intensidad, hacerlo todo muy bien, hacerlo todo redondo y que no les salga un buen partido. El año pasado ganaron cinco títulos. Pero estadísticamente el Barcelona no se le da bien el Coliseum. El año pasado no se llevaron una victoria", insistió.

Respecto a su estado personal futbolístico, señaló que no está en su mejor momento, aunque indicó que no se encuentra mal: "Estoy bien físicamente. He tenido partidos buenos y malos. Me encuentro bien, con ganas".

Por último, cuestionado por si el empate sirve al Getafe, manifestó que según cómo transcurra el partido, se verá si es bueno o no para el conjunto madrileño: "Firmo competir. El tiempo del partido y el resultado dirá qué firmamos y qué no. Pero en el primer momento, no firmamos nada", concluyó.