Pedro León: "Pienso en ser feliz, divertirme y jugar, no en el Real Madrid"

deportes

| 07.10.2011 - 17:59 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

Pedro León, centrocampista del Getafe, aseguró hoy en rueda de prensa que sólo quiere "ser feliz", divertirse y "jugar" y apuntó que en estos momentos sus deseos pasan por ayudar a su actual equipo sin pensar "en el Real Madrid".

"A partir de ahora, después de un año complicado, sólo pienso en jugar, en divertirme, en ser feliz y en ayudar al equipo. No pienso más allá del Getafe, sólo pienso aquí. No pienso en el Real Madrid", declaró.

El extremo murciano desveló que, tras la jornada pasada, en la que marcó un gol al Málaga, alguno de los jugadores del equipo que dirige José Mourinho contactaron con él para felicitarle por su tanto.

"Sí (le llamaron), la verdad que dejé amigos allí. Se portaron muy bien conmigo. Pero no estoy feliz del todo porque no ganamos (al Málaga)", comentó.

"Los diez minutos posteriores al gol estaba alegre. El equipo estaba ganando, estábamos bien y había sido un año difícil. Mi alegría duró diez minutos, porque luego empataron y no pude saborearlo mucho", añadió.

Respecto a su estado actual de forma, indicó que poco a poco está mejorando físicamente, y agregó que no hacer la pretemporada con el Getafe "es complicado" porque tiene que hacerla mientras juega partidos oficiales.

"Pero poco a poco voy cogiendo la forma normal para competir. Pronto espero estar al cien por cien. El mister ha confiado en mí desde el primer momento. No venía en la mejor forma posible y tengo que agradecérselo al entrenador, poder competir todos los domingos para coger cuanto antes la forma", explicó.

Asimismo, declaró que piensa que el Getafe merecería tener más puntos porque, en algunos encuentros, mereció obtener mejores resultados.

"El equipo creo que se merece más. El partido del Levante no se ganó; el del Espanyol estuvo bien y perdimos en el último minuto; y en el del Málaga, dimos la cara y perdimos en los últimos cinco minutos. Esperemos que la suerte cambie", señaló.

"Tenemos que sumar, no podemos estar con pocos puntos siempre. El equipo debería tener más, pero ya no hay excusas, Hay que ir a ganar. El Villarreal vendrá con la misma necesidad", agregó.