Pedro León: "No me sentaron mal las palabras de Mourinho"

Pedro León, centrocampista del Real Madrid, aseguró en rueda de prensa que no le sentaron mal las palabras del entrenador José Mourinho en las que éste argumentaba su no convocatoria en los dos últimos partidos del equipo, y afirmó tener "muy buena relación" con el técnico portugués. "Mourinho es el que manda y decidió que no iba a Auxerre ni a jugar frente al Depor. Está claro que a todo el mundo le gusta jugar y no quedarse fuera, pero el entrenador es el que decide. A mí no me sentaron mal las declaraciones del míster", dijo Pedro León, en relación a las palabras en las que el técnico portugués esgrimía las causas de su ausencia en esas convocatorias alegando que éste no es ni Zidane ni Maradona.

El centrocampista dijo no saber "si es justa o no" esa decisión. "El míster es el que manda y yo tengo que acatarlo. Los motivos de mi ausencia esos partidos son puramente deportivos. Me llevo muy bien con él, tengo muy buena relación, y los motivos se quedan entre él y yo".Y añadió: "Yo no veo ningún castigo en esa decisión. Yo lucho por volver a la convocatoria, es él quien decide y hay que estar contento por estar aquí. Tengo que decir que el equipo está muy bien, está ganando y la competencia en el Real Madrid es muy difícil"."Lo único que quiero es tranquilidad, seguir trabajando, mejorando. Llegarán rotaciones y ahí estaremos para cuando el entrenador decida", comentó el jugador del Real Madrid.

FUERA POR NO HACER CASO A MOURINHO

Pedro León dijo conocer los motivos por los que se quedó fuera de la convocatoria en esos dos partidos y remitió al partido frente al Levante, en el que no hizo las cosas como José Mourinho mandó. "El día del Levante me indicó una cosa que no hice como quise y veo lo más normal del mundo su decisión. Yo antes de ese momento sabía lo que había hecho mal y bien. Hablé tras el partido del Levante con él y sabía que no estaba contento con el partido que hice. Son cosas tácticas, que sin intención no cumplí", explicó el centrocampista.

El murciano también quiso aclarar que durante estos días se ha "sentido arropado por el entrenador. Nunca he tenido ningún problema con él. Nada ha pasado, solo que no me ha convocado en dos ocasiones. De ahí a que haya un tema personal hay mucho. Lo que puedo decir es que en no me he sentido mal. El míster confía en mí y me queda seguir trabajando", concluyó Pedro León