Pedro: "España es el rival a batir"

Muestra su esperanza por "poder ganar otra vez" el título

deportes

| 16.06.2016 - 12:44 h
REDACCIÓN

Pedro Rodríguez, internacional español del Chelsea, admitió que la Roja "es el rival a batir" en la Eurocopa 2016 sin huir del papel de favoritos, y mostró su esperanza por "poder ganar otra vez" el título.

"Pienso que España es el rival a batir porque hemos ganado las dos últimas Eurocopas y un Mundial por el camino. Es evidente que mucha gente importante del mundo del fútbol nos da como claros favoritos además de otras selecciones. Podemos ser el rival a batir en ese sentido", manifestó en una entrevista con Iberdrola.

"OJALÁ PODAMOS REPETIR"

"Queremos hacer un gran torneo, ojalá podamos repetir, tenemos mucha ambición y ganas de poder otra vez ganar el título pero somos conscientes de que todos los equipos nos quieren batir. El torneo demuestra que no hay rival asequible y que va a ser un campeonato muy difícil y disputado", añadió.

Pedro analizó el estado del seleccionador español Vicente del Bosque en el que será su último reto si no cambia la opinión de abandonar el banquillo tras la Eurocopa 2016. Por encima de todo destacó la complicidad con el grupo y lo partícipe que hace a todos en su forma de manejar la selección.

"Veo a Del Bosque tranquilo y con ganas, nos transmite su deseo otra vez de querer hacer algo grande. Además debatiendo muchas cosas con nosotros y eso creo que es importante para el grupo, que nos deje expresar nuestra opinión alguna vez como hace. Es muy abierto con los jugadores, dialoga, y es importante porque siempre es en beneficio del grupo", destacó.

Por último, el delantero isleño destacó el buen ambiente que reina en la concentración de la selección española en el grupo, que fue clave para la conquista de éxitos en el pasado.

"La armonía del grupo, la buena convivencia siempre está. Nos llevamos muy bien entre todos, además hay mucha gente que viene desde hace muchos año, hay continuidad, es bueno siempre para que un grupo esté sólido y para que haya confianza. Luego evidentemente si no te acompañan los resultados pues siempre es una desgracia, al final lo que quieres es jugar hacer un buen torneo y que los resultados vayan saliendo", sentenció.